El pasado 28 de diciembre, las autoridades de Protección Civil, Seguridad Ciudadana y la Dirección de Comercio llevaron a cabo un operativo conjunto en las colonias Villas del Sol y Colosio, con el objetivo de prevenir accidentes relacionados con el uso y la venta de pirotecnia.
Durante el recorrido, se realizaron inspecciones en puntos previamente señalados, logrando el decomiso de 192 kilogramos de pirotecnia. Todo el material fue trasladado a instalaciones correspondientes para su resguardo y disposición final, minimizando así los riesgos para la población.
Te recomendamos leer: Marko Cortés insiste: cárteles deben ser tratados como grupos terroristas
Las autoridades agradecieron la colaboración de la ciudadanía y destacaron la importancia de su compromiso para garantizar la seguridad del municipio. Además, reiteraron el llamado a evitar el uso de pirotecnia, subrayando los peligros que representa no solo para las personas y sus bienes, sino también para las mascotas.
“Por un Solidaridad seguro, seguimos trabajando”, concluyeron las autoridades, instando a mantener estas medidas preventivas para proteger la integridad de todos los habitantes.