El pasado 28 de diciembre, las autoridades de Protección Civil, Seguridad Ciudadana y la Dirección de Comercio llevaron a cabo un operativo conjunto en las colonias Villas del Sol y Colosio, con el objetivo de prevenir accidentes relacionados con el uso y la venta de pirotecnia.
Durante el recorrido, se realizaron inspecciones en puntos previamente señalados, logrando el decomiso de 192 kilogramos de pirotecnia. Todo el material fue trasladado a instalaciones correspondientes para su resguardo y disposición final, minimizando así los riesgos para la población.
Te recomendamos leer: Marko Cortés insiste: cárteles deben ser tratados como grupos terroristas
Las autoridades agradecieron la colaboración de la ciudadanía y destacaron la importancia de su compromiso para garantizar la seguridad del municipio. Además, reiteraron el llamado a evitar el uso de pirotecnia, subrayando los peligros que representa no solo para las personas y sus bienes, sino también para las mascotas.
“Por un Solidaridad seguro, seguimos trabajando”, concluyeron las autoridades, instando a mantener estas medidas preventivas para proteger la integridad de todos los habitantes.
Durante la presentación de los nuevos refuerzos del equipo de fútbol Inter Playa, la presidenta…
El ataque armado ocurrido hace unos días en un festival de música en Tulum causó…
Un grupo de sujetos fueron detenidos y puestos en prisión preventiva por los delitos de…
La leyenda de la música española, Julio Iglesias, se encuentra en un escándalo mediático que…
Lo que debía ser una caminata cotidiana para una adulta mayor, terminó en una escena…
El accidente ocurrido ayer sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio en Cancún ante la presencia…