Categorías: PLAYA DEL CARMEN

Decomisan 192 kilos de pirotecnia en operativo de fin de año en Solidaridad

El pasado 28 de diciembre, las autoridades de Protección Civil, Seguridad Ciudadana y la Dirección de Comercio llevaron a cabo un operativo conjunto en las colonias Villas del Sol y Colosio, con el objetivo de prevenir accidentes relacionados con el uso y la venta de pirotecnia.

Durante el recorrido, se realizaron inspecciones en puntos previamente señalados, logrando el decomiso de 192 kilogramos de pirotecnia. Todo el material fue trasladado a instalaciones correspondientes para su resguardo y disposición final, minimizando así los riesgos para la población.

Te recomendamos leer: Marko Cortés insiste: cárteles deben ser tratados como grupos terroristas

Las autoridades agradecieron la colaboración de la ciudadanía y destacaron la importancia de su compromiso para garantizar la seguridad del municipio. Además, reiteraron el llamado a evitar el uso de pirotecnia, subrayando los peligros que representa no solo para las personas y sus bienes, sino también para las mascotas.

“Por un Solidaridad seguro, seguimos trabajando”, concluyeron las autoridades, instando a mantener estas medidas preventivas para proteger la integridad de todos los habitantes.

playa al dia

Entradas recientes

Rescatan-Do cumple dos años: más de 400 animales salvados y una lucha contra el maltrato animal

En su segundo aniversario, la asociación civil Rescatan-Do, encabezada por su fundadora y presidenta Doheny…

16 minutos hace

Playa del Carmen se ilumina: más de 4,800 luminarias rehabilitadas y zonas seguras

El Gobierno Municipal de Playa del Carmen, a través de la Dirección de Alumbrado Público…

17 horas hace

Adiós baches: así se transforman las calles de Playa del Carmen

El sonido de las máquinas no da tregua: Playa del Carmen vive una transformación a…

2 días hace

¡Rambo ya no está solo! Rescatan a perrito tras un año de abandono en Playa del Carmen

Apegados a las directrices del gobierno estatal que encabeza la gobernadora Mara Lezama y siguiendo…

2 días hace

Diego Castañón recorre casas de salud en Chemuyil y Akumal: “No se puede gobernar desde el escritorio”

Con el objetivo de conocer directamente las condiciones en las que operan las Casas de…

3 días hace

Playa del Carmen se conecta con España para reinventar el turismo

Playa del Carmen dio un paso más hacia un modelo turístico innovador, sostenible e inclusivo.…

3 días hace