Playa del Carmen.- Habitantes del fraccionamiento Frontemare del conjunto residencial Los Olivos, en Playa del Carmen muestran su descontento con la desarrolladora Atta Homes y es que desde que les fueron entregadas sus viviendas han tenido que padecer el corte repentino de luz, que ya ha cobrado factura con algunos de sus artículos electrónicos.
Uno de los vecinos del fraccionamiento, el arquitecto Antonio Saldívar Arriaga indicó que “desde hace tres meses cerca de 50 casas del fraccionamiento tenemos que padecer que se vaya la luz, de 3 y 5 veces y nadie de la desarrolladora se acerca y nos da la cara por este problema, promesas y además se están quemando muchos aparatos electrónicos. Queremos ver que se nos resuelva y que se nos de garantía y al final respuesta a lo que compramos”.
TE PODÍA INTERESAR:
Señaló el entrevistado que miembros de la desarrolladora comentan que ya están todos los trámites con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pero que otras personas indican que la CFE les esté cobrando dinero “no tenemos idea, pero por ejemplo los transformadores tienen problemas, nos han puesto transformadores rentados pero no resuelven el problema de raíz”.
Pese a que ya han sido entregadas entre 50 y 60 casas y que algunas siguen en construcción aseguran que todo eso lo entienden, pero lo que no les queda claro es porque después de tanto tiempo no les han dado solución a sus problemas; pidió a las autoridades que se den una vuelta para checar este problema.
AQUÍ EL VIDEO:
El regidor Juan Humberto Novelo Zapata, décimo tercer regidor del Ayuntamiento de Solidaridad, Campecheño de…
La mañana del 21 de noviembre de 2024, el Pleno de la Cámara de Diputados…
En un acto de crueldad que ha conmocionado a la comunidad de Villas del Sol,…
Un total de 32 ciudadanos se registraron este 20 de noviembre como aspirantes a delegados…
Más de 8,500 solidarenses participaron esta mañana en el tradicional desfile cívico-deportivo para conmemorar el…
En los últimos meses, José Ramón Fernández, ícono del periodismo deportivo en México, ha reducido…