Pidieron dinero a 120 familias de Playa del Carmen con la promesa de construirles casas dignas
Demandan al director de Corporativo Integral Orizon CI, que pidió dinero a 120 familias de Playa del Carmen con la promesa de construirles casas dignas, luego de año y medio el director general identificado como Mario José Sosa Gómez guarda silencio.
Mario José Sosa Gómez es un empresario originario de Mérida, Yucatán. Actualmente, dirige Orizon CI, corporativo integrado por un grupo de supuestas empresas líderes en diferentes áreas.
Te recomendamos leer: Presentan mesa de salud Quintana Roo
Luego de descontarles una cantidad importante de dinero para la construcción de casas en la colonia Cristo Rey en Playa del Carmen, los policías desde la administración de Mauricio Góngora no han visto avances en los trabajos de edificación de las casas.
Policías municipales que, durante la administración de Mauricio Góngora en Playa del Carmen, recibieron un terreno en la Colonia Cristo Rey, se manifestaron porque fueron defraudados por la Fundación ‘Orizon’, la cual ofreció construir casas de un nivel con dos recámaras y dos baños, y para ello, les pidió 25 mil pesos de cada uno de los 120 interesados.
La mayoría del número de casas no se han construido, por lo que acusan a Mario José Sosa Gómez, titular de la fundación, y a dos personas más de no cumplir con la edificación de las viviendas.
Juan Córdova, uno de los afectados, fue un febrero del 2020 cuando les presentaron la casa muestra del proyecto, pero que hasta la fecha siguen sin respuesta.