Vecinos de la cerrada Avocetas del Fraccionamiento Villas del Sol, aun no salen de su asombro al darse cuenta que los propietarios de la vivienda que se encuentra a la entrada de esta cerrada, sin ningún pudor utilizaron el espacio común destinado para de los contenedores de basura para construir locales y cuartos.
Este grupo de vecinos realizan una denuncia ciudadana, tras verse sorprendidos por esta construcción que los propietarios de la vivienda ubicada sobre calle los Halcones correspondiente a la cerrada antes mencionada, terminaron de construir sobre el área común para los contenedores de basura del lugar,
Fue durante la mañana de ayer 1° de mayo que el grupo de vecinos despertó y se encontró con esta abusiva construcción ya terminada y decidieron denunciar esta situación ya que esto pasó de ser algo insólito a un hecho abusivo, los denunciantes señala que en primera instancia esto abusivos vecinos iniciaron cuando desaparecieron parte del área común, luego procedieron a desaparecer dos de los cuatro espacios que son destinados para el depósito de la basura y finalmente ayer fue cuando terminaron de desaparecer los dos últimos espacios que restaban, lo cuales fueron destinados para cuarto y locales.
Ante esta insólita y abusiva construcción este grupo de vecinos decidieron recurrir a las autoridades, quienes arribaron al lugar para constatar que efectivamente ya no existía esta área común y que debido a esto ahora los contenedores de basura descansan sobre la banqueta y ahora obstaculizan el paso de transeúntes.
Derivado de lo anterior se puede decir que ahora es responsabilidad de las autoridades de dar una pronta solución ante estas abusivas obras, que por demás está decir que origina varios cuestionamientos ante una situación así de insólita. Ya que la pregunta más clara de esto es ¿cómo pudieron estas personas construir en esta área común? y sobre todo ¿Quién otorgó los permisos necesarios para que estas obras se realizaran? ¿ Porque nadie se dio cuenta de que esta obra era abusiva y fuera de lugar ?
Sin duda son varias las preguntas que quedan al aire en este momento y que tendrán que esperar por una respuesta mientras alguien se haga responsable sobre esta construcción que sin duda sobrepasa todo límite y por obvias razones es un abuso por parte de quienes la realizaron sin pensar en las consecuencias que esto traería, mientras tanto la basura será un problema no solo para los que viven en la cerrada, sino que afectará a todo el sector que rodea esta construcción.
Te puede interesar Leer