Los costos políticos aumentan, renunciaron 18 delegados que no comparten la visión del Secretario General de este Sindicato.
El liderazgo del Secretario General del Sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” en caída libre, los yerros en la toma de decisiones camino a echar andar su proyecto, nomás no camina y los costos políticos son mas, este día renunciaron 18 delegados, que no comparten la visión de Luis Herrera Quiam.
La renuncia, trascendió, según fuentes dignas de todo crédito, son el resultado de las presiones ejercidas por el dirigente taxista, quien ha emplazado a los socios operadores a que se decidan, de qué lado van a caminar.
La renuncia de los 18 delegados se suma a la de los 8 secretarios, que más allá, de sí simpatizan o no con tal o cual proyecto, evidencian diferencias irreconciliables con la inexperiencia de Luis Herrera para hacer política.
En tanto esto ocurre, los liderazgos al interior de dicho sindicato, llaman a la comunidad taxista a la mesura y congruencia en la toma de decisiones.
Con la inquietud de una mayoría, para que se anuncie la convocatoria de elección, a Luis Herrera se le acaba el tiempo y las opciones políticas del proyecto, al que intenta arrodillar al gremio taxista, también..
Te puede interesar Leer