Los tres sujetos se encontraban vendiendo piedra y marihuana en la zona de playas
Al realizar recorridos de proximidad y vigilancia, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a tres hombres en posesión de diversos narcóticos en la zona de playas.
La madrugada del 19 de diciembre, al pasar sobre la calle 4 con Zona Federal Marítima, policías municipales avistaron a un hombre que les hacía señales de auxilio desde el interior de un establecimiento. Al acercarse, los policías turísticos se percataron de un sujeto que gritaba palabras altisonantes hacia a los meseros, y el hombre que pedía auxilio lo señaló a él y a dos sujetos que lo acompañaban.
Te recomendamos leer: Detienen a ladrón en Real del Sol
Tras realizarles una inspección de seguridad, Christian “N” de 25 años de edad, tenía en su posesión 5 bolsitas que contenían en su interior una sustancia granulada con las características de la droga conocida como piedra, Juan “N” de 36 años de edad, tenía en su posesión 4 bolsitas con la misma sustancia, asimismo Carlos “N” de 31 años de edad, tenía en su posesión una bolsa que contenía en su interior varias pastillas de colores de una sustancia a determinar y una bolsa con vegetal verde con las características de la marihuana.
Por lo anterior, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por la posible comisión delitos contra la salud, así mismo les fue asegurado un vehículo de la marca BMW, color gris.