Un boxeador profesional arremetió contra una mujer canadiense a golpes hasta desfigurar el rostro en un bar de la Quinta Avenida
Un boxeador profesional arremetió contra una mujer canadiense a golpes hasta desfigurarle el rostro en un bar de la Quinta Avenida.
Los hechos se registraron en Coyote Lounge Bar & Social Club, ubicado en la calle 8 entre avenidas quinta y diez. Al realizar un recorrido por la zona turística, policías se percataron que un grupo de personas habían retenido a P.C. de 27 años de edad originario de Canadá, acusándolo de haber golpeado antes a una mujer.
Al encontrar a la fémina lesionada de iniciales J.B., de 30 años originaria de Canadá, acusó a su compatriota de haberle quitado una botella de licor, y al reclamarle ella se tornó agresiva golpeándola sin reparo hasta hacerla sangrar.
Te recomendamos leer: Reconocen empresarios de Playa del Carmen rescate de la Quinta Avenida
Se solicitó una ambulancia, sin embargo no llegó a tiempo por lo que sus amigas la auxiliaron.
El ataque pudo haber sido letal, pues al ser un boxeador el atacante, sus puños son considerados como armas. A la víctima se le dio apoyo y acompañamiento a través de la Policía GEAVIG, un grupo interdisciplinario compuesto por mujeres policías, psicólogas, enfermeras y trabajadoras sociales, mientras que el agresor fue detenido por la policía turística.
Valientemente, aún con sus heridas y rostro severamente lesionado acudió a presentar la denuncia formal. También el Consulado de Canadá ya tiene notificación de esta situación, pues tanto victimario como víctima son de dicha nación.
El boxeador P.C. se justificó asegurando que meseros y personal del establecimiento le habían robado dinero y sus tenis, por lo cual se tornó agresivo.