En un gesto de amor y solidaridad característico de estas fiestas decembrinas, el personal del DIF Solidaridad, encabezado por el presidente honorario Eduardo Asencio, llevó momentos de alegría y apoyo a los familiares de pacientes ingresados en el Hospital General y el IMSS número 18. Durante su visita, entregaron alimentos, bebidas, dulces y juguetes, ofreciendo un respiro de esperanza a quienes enfrentan situaciones vulnerables.
“Es una obra de completa voluntad y de corazón, que hacemos directamente desde el DIF. Entendemos que muchas personas no pueden disfrutar de estas festividades porque cuidan a un ser querido enfermo. Por eso, venimos aquí para llevarles un poco de consuelo y esperanza”, expresó Asencio, reafirmando el compromiso del organismo con la comunidad.
Bomberos de #Tulum sofocan incendio y evitan tragedia en tienda céntricahttps://t.co/XvQFNPSauQ pic.twitter.com/9AMSUqlHeE
— playaaldia (@playaaldia) December 28, 2024
Te recomendamos leer: Estefanía Mercado lidera operativo de seguridad en la Quinta Avenida
Además, destacó que estas acciones, impulsadas por el gobierno de Solidaridad liderado por la presidenta municipal Estefanía Mercado, se planean realizar mensualmente. También adelantó que el DIF extenderá estas iniciativas a comunidades alejadas, donde muchas familias viven en condiciones de vulnerabilidad.
En esta temporada decembrina, la entrega de juguetes, dulces, cobertores y ropa de abrigo se suma a los preparativos para un evento especial con motivo del Día de Reyes. Este festejo, organizado en colaboración con el gobierno estatal encabezado por Mara Lezama y la presidenta estatal del DIF, Verónica Lezama, se llevará a cabo el próximo 8 de enero en Villas del Sol, reafirmando la misión del DIF Solidaridad de llevar amor y prosperidad a toda la comunidad.