El gobierno municipal que encabeza Lili Campos renueva la imagen urbana y los servicios públicos de Solidaridad al eliminar más de 590 macro y micro tiraderos.
La presidenta Lili Campos recordó que para ofrecer mejores resultados a la ciudadanía, se han establecido 57 rutas de recolección de basura.
“Hoy contamos con dos barredoras que atenderán la zona turística y poblacional. Exhorto a toda la ciudadanía a respetar los horarios de recoja de basura en zona habitación al para mantener limpia nuestra ciudad” dijo Lili Campos.
Benny Millán Parra, secretario de Servicios Públicos, explicó que en la recoja de basura en la zona turística y comercial se trabaja las 24 horas los 365 días del año.
Debido a que la basura durante esta temporada vacacional incrementa hasta en un 60 por ciento, se han reforzado con una flota 15 camiones, entre redilas y mini compactadores, que son los que pueden entrar por las calles de la zona turística.
“Nuestra presidenta municipal nos dio instrucción de meter operativos de mejoramiento de la imagen y embellecimiento de la ciudad, asimismo, no hemos dejado de trabajar con el programa manos a la obra donde hemos detectado, limpiado y atendido reportes sobre los macro y micro tiraderos”, aseveró Millán.
El secretario de Servicios Públicos de Solidaridad detalló que hasta el día de hoy se llevan 594 micro y macro tiraderos atendidos, con un total de ocho mil 429.42 toneladas de basura, cacharros y escombro recogidos.