Recientemente se realizó la denuncia por parte de los habitantes del municipio en contra de una empresa que ha intervenido las calles de la ciudad dejando varias avenidas sin reparar y conductos de cables a la vista, lo que es un riesgo para transeúntes y automóviles.
Y es que ya se ha hecho costumbre a estas empresas iniciar los trabajos y luego dejar a medias los daños que realizan a las calles y avenidas, sin que les importe que esto se vuelva un riesgo inminente para aquellos que transitan por esto lugares.
Al respecto y durante el informe de actividades que realiza en forma semanal la presidente municipal de Solidaridad, Lili Campos fue informada acerca de la destrucción de las calles por parte de esta empresa, a lo que se refirió:
“Voy a citar a esta empresa, los voy llevar a hacer un recorrido y que reparen de manera inmediata lo que tienen que reparar”.
Por otro lado, la alcaldesa mencionó que se verificarán bien los trabajos que ha llevado a cabo esta empresa, “Sé que se requieren de ciertos servicios para mejorar las condiciones de las colonias, pero se requiere de empresas responsables y esto demuestra totalmente lo contrario”.
Así mismo dijo que de no corregirse y reparar estos daños, se procederá a clausurar sus trabajos o generarse una multa, por que deben hacerse responsables de sus trabajos, a lo que agregó “No es un tema personal, pero en este tipo de situaciones no nos dejan otra opción que ponerles mano dura”.
Recordó además la presidente municipal LIli Campos el caso que se dio tiempo atrás con una empresa gasera que dañó la carretera federal a quienes se les dijo “me responden y corrigen y además nos construyen la Secretaría de Salud, la cual ellos están pagando, como resultado del daño que nos ocasionaron”. Por lo que para finalizar indicó firmemente que se pondrá al tanto de la situación.
Te puede interesar