Categorías: PLAYA DEL CARMEN

En tiempo y Forma: Nueva imagen de la 5ta. Avenida logra avance del 60%

El embellecimiento de la 5ta Avenida sigue, el gobierno municipal que encabeza Lili Campos renueva esta importante arteria turística a través de Servicios Públicos con reparación y limpieza. El día de hoy se aplicaron 840 metros cuadrados de pintura.

El secretario de Servicios Públicos Municipales Benny Millán, señaló que los trabajos de reparación y embellecimiento se realizan en tiempo y forma, avanzando el día de hoy hasta la calle 38 lo que representa el 60%.

“Si las condiciones del tiempo lo permiten, la primera fase que abarca de la avenida Constituyentes a la CTM la concluiremos en una semana” aseveró Benny Millán.

Aprueban en Cabildo descuentos para solidarenses en beneficio a la economía familiar

En apoyo a la economía de las familias, prioridad de la presidenta Lili Campos, durante la Trigésima Séptima Sesión Ordinaria de Cabildo se aprobó otorgar un subsidio del 50% en la expedición y renovación de licencias tipo “D” de servicio público, así como el 25% al trámite de Constancia de Residencia.

La presidenta Lili Campos manifestó que resulta viable esta aprobación para apoyar a los agremiados del sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”, así como a las demás empresas, ya que han contribuido al desarrollo económico y social del municipio.

Asimismo, en esta sesión se aprobó suscribir un contrato de comodato a título gratuito entre el municipio de Solidaridad y la Asociación Civil “Unidos por Aitana” para el uso del inmueble ubicado en la avenida Montes Azules y avenida Luis Donaldo Colosio, marcado con el número de lote dos, manzana 21, supermanzana 61, del fraccionamiento residencial Bosque Real.

“Es prioridad velar, como gobierno, por los derechos humanos de toda persona. Bienvenidos a la asociación civil “Unidos por Aitana”; gracias por ser una asociación comprometida con estas causas. Ese granito de arena que podamos nosotros aportar para cambiar vidas lo vamos a aportar”, aseveró la edil solidarense.

Entre los puntos se aprobó que la presidenta suscriba el convenio para la implementación de la capacitación “Por un Quintana Roo de paz para las mujeres”, el convenio de colaboración para la implementación de los Programas del Bienestar, y la Declaratoria de Municipios Anticorrupción.

playa al dia

Entradas recientes

Condenan reporteros el asesinato del periodista Roberto Carlos Figueroa

El cuerpo del comunicador fue encontrado en un camino de terracería luego de que previamente…

19 horas hace

Candidato toma con humor, video que se mofa de su condición

El video que circula en redes sociales, en donde intentan burlarse de su condición afirmativa…

21 horas hace

Confirma FGE que cuerpo sin vida es del empresario secuestrado

Mientras los políticos de Chetumal buscan la reelección, la ciudad capital se encuentra sembrada entre…

22 horas hace

Pareja que adulteraba cajeros automáticos fue detenida en Tulum

La pareja originaria de CDMX fue sorprendida mientras manipulaban un cajero automático con la intención…

24 horas hace

Beristain – Mercado; los que prometen luz hoy, son los que lucraron con “lámparas inteligentes”

Por Gregorio Valdés En redes sociales circula un video donde la ex panista, Angy Estefanía…

2 días hace

Joven sufre quemaduras tras depilarse la mano con receta viral de TikTok

Allison Boles sufrió quemaduras graves en la mano al probar la tendencia de la cera…

2 días hace