Categorías: PLAYA DEL CARMEN

Engaña Beristain en entrega de útiles escolares; usa mismas fotos de 2020

No se sabe si Laura Beristain realmente entregó útiles escolares este año porque las fotos oficiales son las mismas del años pasado

El boletín oficial del gobierno municipal que encabeza Laura Beristain Navarrete en Solidaridad indica que según esta semana de reinicio de clases fueron entregados más de 10 mil paquetes de útiles escolares gratuitos, pero no se sabe a ciencia cierta si esto corresponde a la verdad, toda vez que se usaron fotografías del año pasado.

Hace un año, a través de la revista Cancún Mío, se evidenció la entrega de útiles escolares con las mismas fotos que hoy el Ayuntamiento de Solidaridad promociona esta nueva entrega del fallido gobierno municipal, denunció en redes sociales el activista Antonio Ramos Pérez.

Te recomendamos leer: Verifica Cofepris escuelas ante regreso a clases; reporta una con sobrecupo

Entonces, la directora de Educación, Desarrollo Humano y Bibliotecas Públicas, Elsy Chí Cauich, quien indicó que el reparto de los útiles se realizará esta ocasión a escuelas preescolares con la finalidad de también apoyar a todos los planteles de este nivel educativo, podría estar incurriendo en una falta de respeto a las familias que lo necesitan.

“En el gobierno de nuestra presidenta Laura Beristain ha predominado el apoyo al sector educativo, como lo pueden demostrar durante la pandemia las acciones de limpieza y mantenimiento de nuestras escuelas y la continua entrega de útiles para que los niños y jóvenes tengan las herramientas necesarias para estudiar”, agregó según el boletín falso.

De manera rápida se hizo circular imágenes para comparar el evento de entrega del año pasado con el actual y dejan en evidencia que Laura Beristain sigue burlándose de la gente.

playa al dia

Entradas recientes

Más preparación y menos improvisación: Playa del Carmen apuesta por una Policía Turística certificada

Tras los recientes señalamientos a nivel nacional hacia cuerpos policiales del estado, la Policía Turística…

11 horas hace

🌧️ Playa del Carmen se une: DIF habilita centros de acopio para familias afectadas por lluvias

En un gesto de empatía y compromiso social, el Gobierno del Estado de Quintana Roo,…

11 horas hace

Tulum será la sede de la Primera Bienal Internacional de Arquitectura del Caribe

Con la presencia de los presidentes de los cinco colegios de arquitectos de Quintana Roo,…

11 horas hace

🌴 Estefanía Mercado llama a la unidad: “Todos los quintanarroenses debemos abrazar a Tulum”

Durante la firma del convenio de colaboración entre Grupo Xcaret y el Gobierno Municipal de…

17 horas hace

Lady Gaga se suma a El Diablo Viste a la Moda 2 y revoluciona el mundo fashionista

La noticia del ingreso de Lady Gaga al elenco de El Diablo Viste a la…

1 día hace

Raúl Arístides Pérez resalta la mezcla lingüística que da voz a Quintana Roo

Con múltiples influencias lingüísticas, nuestras formas de expresión representan la identidad y el patrimonio cultural…

1 día hace