Categorías: PLAYA DEL CARMEN

Entregan 199 patrullas para seguridad en Playa del Carmen

Reitera Lili Campos que de la mano del gobernador, seguirá fortaleciendo a la corporación para consolidar un Solidaridad seguro para todos

El gobierno de la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos, cumple en la renovación de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, al entregar junto al gobernador del estado, Carlos Joaquín González, 199 patrullas, con una histórica inversión superior a los 145 millones de pesos que reforzarán la estrategia de seguridad en la lucha contra la delincuencia y la construcción de la paz en Solidaridad.

“He hecho un compromiso firme con la ciudadanía para hacer posible que las personas ejerzan su derecho a vivir seguros y en paz; y no me cabe la menor duda que para lograrlo debemos cumplir y hacer cumplir la Ley. La seguridad de los solidarenses no es negociable en este gobierno”, apuntó la edil Lili Campos.

Con la presencia del secretario de Seguridad Pública del Estado, Lucio Hernández Gutiérrez y el secretario de Seguridad Pública de Solidaridad, Raúl Tassinari, la presidenta municipal, señaló que estas nuevas patrullas se van a desplegar de acuerdo a los mapas de temperatura a través de la mesa de seguridad, para atender las necesidades de cada sector del municipio.

Te recomendamos leer: Ambulantaje continúa adueñándose de la Quinta Avenida de Playa del Carmen

Estas acciones simbolizan uno de los ejes principales del gobierno de la presidenta municipal, Lili Campos, a fin de fortalecer a la policía municipal de Solidaridad, para que cuenten con mejores condiciones y equipamiento a fin de llevar a cabo sus labores y responder a las necesidades ciudadanas en materia de seguridad.

Por su parte la policía municipal, Tania Domínguez, agradeció la pronta respuesta de la presidenta municipal, Lili Campos, a la solicitud de más patrullas, y a nombre de las y los policías que conforman la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, reiteró que no bajarán la guardia y seguirán trabajando para que la ciudadanía se sienta más segura.

Durante el evento estuvieron presentes el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del estado, Eduardo Martínez Arcila; el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, José Antonio León; el comandante de la 34 zona militar, Roberto Pérez; el capitán de fragata, Fernando de Jesús Berra, en representación de la Quinta Región Naval; el comandante de la guarnición militar en Solidaridad, comisario Francisco Justo; el coordinador de la mesa de seguridad y justicia del estado, James Tobin, así como regidores y ciudadanía en general.

playa al dia

Entradas recientes

Misterio en Playa del Carmen: Investigan muerte de una persona en presunto centro de rehabilitación clandestino

Un hombre de origen egipcio falleció en un inmueble sin logotipos ni permisos en la…

17 horas hace

Caso Dafne: Muere niña de 13 años en Academia Militarizada Doenitz de Tamaulipas; destapan historial de abusos

Dafne Zapata, de 13 años, falleció en un campamento de la Academia Militarizada Doenitz en…

20 horas hace

Impulsa Playa del Carmen la profesionalización de su Policía Municipal con formación especializada

Con el objetivo de contar con una Policía Municipal cada vez más preparada, cercana a…

1 día hace

DIF Playa del Carmen inicia curso de verano con deporte, cultura y aprendizaje para la niñez

Entre risas, juegos y mucha emoción, cientos de niñas y niños comenzaron este lunes el…

1 día hace

Autoridades buscan identificar a joven fallecido tras ser atropellado en la carretera 307

Playa del Carmen, Quintana Roo.– Un joven que perdió la vida tras ser atropellado la…

1 día hace