Entregó Cristina Torres terrenos a Mayakoba que eran para escuelas

Estaban destinados para una escuela y universidad, mismos que fueron vendidos por una bicoca

Dos días antes de la salida de Cristina Torres de la presidencia municipal de Solidaridad, o sea el 28 de septiembre del 2018 firmó una simulación de compraventa de terrenos de donación municipales y destinados a equipamiento, ubicados en el exclusivo desarrollo Mayakoba y que estaban destinados para una escuela y universidad.

Tales predios fueron prácticamente regalados por el precio en que fueron dados, convirtiéndose así en uno de los más grandes despojos y fraudes cometidos por una administración municipal al simular una compraventa de terrenos de donación municipales y destinados a equipamiento, ubicados en el exclusivo desarrollo Mayakoba y que estaban destinados para una escuela y universidad.

Te recomendamos leer: Rehuye Beristain a transparentar gastos de Quinta Avenida

Fueron vendidos por una bicoca a quien los tenía que haber entregado al municipio de Solidaridad que era Mayakoba y la compra en los últimos días de la administración de la hoy defenestrada Cristina Torres de un predio al gobierno del estado, mismo que supuestamente iba a ser destinado a una escuela y ubicado al sur de la ciudad en una de las zonas más exclusivas de Playa del Carmen. Playaaldia.com tuvo acceso al título de propiedad emitido por el gobierno del estado de dicho predio.

Write a comment