La excandidata quiere seguir fortaleciendo al PAN y llegar al Congreso del Estado
La excandidata a la diputación federal del distrito 01 Estefanía Mercado, cumplió uno de sus compromisos de campaña con los medios de comunicación de llevar a cabo reuniones mensuales para fortalecer los lazos de colaboración e intercambio de ideas, donde dejó en claro su intención de buscar una curul en el Congreso quintanarroense.
Durante la reunión, Estefanía Mercado anunció su intención de seguir trabajando por la ciudadanía y construir una carrera política de largo plazo con la intención de cumplir dos objetivos primordiales: la formación de nuevos liderazgos en Quintana Roo y representar los intereses legítimos de los ciudadanos.
Aseguró que su convicción sigue con el PAN y que ya iniciaron pláticas a nivel nacional sobre su militancia en el partido. “Sí voy con el azul. México necesita una oposición sana y de gente preparada, estoy segura que con el Partido Acción Nacional podemos innovar e impulsar la política que necesita urgentemente el Estado”, señaló Mercado Asencio.
Asimismo, insistió en la falta de cuadros políticos en Quintana Roo y advirtió que no habrá una esperanza genuina con las mismas caras de siempre, por lo que su apuesta más grande sigue en la juventud quintanarroense; ante ello dijo que: “Debemos concretar una nueva generación de políticos y tenemos el compromiso de construir el liderazgo que hace falta en el Estado para capacitar y guiar a los jóvenes talentos”.
Te recomendamos leer: Molesta reubicación de ambulantes en ‘la 38’ de Playa del Carmen
Por último, se comprometió a seguir trabajando con los asesores ciudadanos que le ayudaron a construir su agenda de trabajo en la libreta morada, donde los periodistas ocupan uno de los espacios más privilegiados de sus iniciativas, mismas que espera llevar al Congreso local en las próximas elecciones.
“No vamos a entregar al Congreso Local, lucharé para que sus espacios sean ocupados por ciudadanos en las próximas elecciones; trabajaré de la mano de los periodistas, y cada ciudadano, para construir un plan crítico y objetivo que pueda evolucionar para mejores políticas públicas”, Estefanía Mercado.