Comparte la presidenta municipal de Solidaridad Lili Campos momentos de alegría y solidaridad al convivir con las personas recluidas en el Centro de Retención Municipal a través de una posada navideña especial; en esta ocasión además la munícipe entregó certificados de primaria y secundaria, así como reconocimientos por participar en talleres de inglés y ortografía.
Antes de la entrega de los reconocimientos, la alcaldesa convivió y bailó con los presentes y sus familias que acudieron al día de visita, la cual en esta oportunidad fue alargado, asimismo dio instrucciones para que de igual forma se prolongue el horario de visita el 25, 31 de diciembre y 1 de enero 2024.
Además, la edil Lili Campos destacó el optimismo y la determinación de los internos para salir adelante, reconociendo también la naturaleza humana que incluye errores, como humanos que somos. Expresó la importancia de enfrentar las consecuencias de dichos errores y aprender de ellos.
Asimismo, recordó que el Centro de Retención Municipal es el único en el país con el distintivo “H”, que certifica y garantiza la calidad en los alimentos que consumen los internos.
Cabe mencionar que en este evento no solo reconoció los logros educativos de los reclusos, sino que también enfatizó la importancia de la solidaridad y la celebración comunitaria en estas fechas tan especiales.
Te puede interesar Leer