Desde hace unos días se ha estado anunciando la realización de un evento religioso para este domingo 05 de febrero, en el edificio ubicado en Av. Tulum SM 15A Mz 21 Lt 1A frente a Plaza “Las Américas” de Cancún, con un un horario principal de 10 am y otros de 7:30 am y 6 pm.
Por este motivo la asociación civil, “Círculo Social Igualitario, AC, . advierte y señala que en esta ocasión la denominación religiosa “Iglesia Universal del Reino de Dios” ha estado promocionando el evento bajo la consigna que esta “Agua de los Mayores Milagros” ayuda o puede curar una enfermedad tan delicada como lo es el VIH.
Por este motivo la asociación civil denuncia que la información difundida en ese anuncio, tiene como resultado un delito en el estado de Quintana Roo, sumado a que esto genera información manipulada en personas que viven con VIH, las cuales están en un apego total a la ingesta medicamentos antirretrovirales, que están científicamente comprobados que logran un control del VIH (virus de la inmunodeficiencia humana).
Dado lo anterior y en base a las facultades conferidas en el Reglamento Interior de la Secretaría General del Ayuntamiento del Municipio de Benito Juárez, la asociación Círculo Social Igualitario solicita la intervención de la Dirección de Asuntos Religiosos, a través de su Titular, su intervención ante esta grave situación , ya que se trata de una difusión de información Fraudulenta y Engañosa para las personas que viven con VIH.
No dejes de Leer
Un altercado violento sacudió este miércoles la Comisión Permanente del Senado cuando Alejandro "Alito" Moreno,…
Con el firme compromiso de mantener un trabajo cercano a la ciudadanía, el coordinador del…
El Ayuntamiento de Playa del Carmen, encabezado por la presidenta municipal Estefanía Mercado, fue reconocido…
En el marco del Día Naranja, jornada mensual dedicada a la prevención y erradicación de…
El Partido Acción Nacional (PAN) en Playa del Carmen ya se prepara activamente para los…
Un bombardeo israelí en la capital yemení dejó al menos dos personas muertas y cinco…