Comunidad se une tras la trágica muerte de Freddy, conductor de la empresa Etransfer
En medio de la tragedia que sacudió la carretera Puerto Aventuras-Tulum, una comunidad se une en el dolor por la pérdida de uno de sus hijos. Freddy Quijano Carrillo, de 33 años y originario de Hopelchén, Campeche, encontró la muerte de manera instantánea mientras se encontraba estacionado almorzando, esto de acuerdo con imágenes que circulan previo al accidente.
La camioneta que conducía Freddy estaba en el acotamiento cuando fue impactada por otro vehículo, dejando como saldo a seis personas fallecidas y dos heridas. Ante esta dolorosa situación, la familia de Freddy hace un llamado a la solidaridad de la comunidad para brindarle una sepultura cristiana en su lugar de origen.
En una publicación de un familiar, se solicitó apoyo económico para los gastos del traslado de Freddy Quijano Carrillo a Hopelchén, compartiendo el número de cuenta de Geybi Quijano para aquellos que desearan colaborar.
“No es fácil aceptar la pérdida de un ser querido y más si te lo arrebatan, no hubo tiempo para decir adiós, pero tú memoria vivirá para siempre en nuestros corazones primo😭, a nombre de la familia Quijano Carrillo pidió de corazón el que guste colaborar para los gastos del traslado de Freddy Quijano Carrillo aquí a Hopelchén para darle cristiana sepultura. Comparto el número de cuenta de Geybi Quijano, al realizar la transferencia debe de decir Geybi Quijano”.
Las muestras de apoyo y condolencias han inundado las redes sociales, incluyendo las del alcalde de Hopelchén, Emilio Lara, y de la generación del 2009-2013 de la Licenciatura de Gastronomía, donde Freddy estudió.
El Instituto lamenta profundamente la caída de Freddy Quijano Carrillo y expresa sus más sinceras condolencias a sus familiares y seres queridos. En estos momentos de dolor, la comunidad se une en el recuerdo y el apoyo hacia la familia Quijano Carrillo.