Categorías: PLAYA DEL CARMEN

Feria de Playa del Carmen 2024 es un éxito y un lugar seguro para la familia

La administración municipal llevó a cabo un operativo de vigilancia a fin de garantizar el bienestar de los asistentes a la Feria de Playa del Carmen.

El gobierno municipal de Solidaridad bajo la dirección de la presidenta Lili Campos con el objetivo de garantizar la tranquilidad y el bienestar de todos los asistentes a la feria de Playa del Carmen 2024, ha implementado un operativo de seguridad con elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos, quienes recorren los alrededores del recinto ferial.

Es importante destacar que el festejo de tradición y cultura se lleva a cabo con la vigilancia constante de elementos de seguridad ciudadana en los accesos principales y en el interior del extenso terreno de la Expo Feria, ubicado en la Av. CTM con 75 Norte.

Asimismo, el módulo de la Secretaría de Protección Civil y Bomberos está presente para atender cualquier emergencia que pudiera surgir. Previamente este equipo, siempre alerta y preparado, se ha asegurado de supervisar las instalaciones en un recorrido exhaustivo, poniendo especial atención al correcto funcionamiento de los más de 20 juegos mecánicos instalados.

En el mismo espacio se presentó el grupo musical “Imperio Mexicano” y Omar Corona y su “Norteño Banda” quienes congregaron a miles de personas, añadiendo un toque de alegría y celebración a la feria. 

Cabe destacar que la presencia de elementos de protección genera también un ambiente de confianza entre los asistentes, quienes pueden disfrutar de un evento seguro.

Te puede interesar Leer

playa al dia

Entradas recientes

Protección Civil fortalece cultura de prevención con simulacro en Hotel Xcaret

Con el compromiso de garantizar la seguridad de ciudadanos y visitantes, el gobierno municipal encabezado…

14 horas hace

Éxito rotundo: Más de 4,500 personas se suman a “Playa Llena, Corazón Contento”

El programa alimentario “Playa Llena, Corazón Contento”, implementado por el gobierno municipal de Playa del…

19 horas hace

Fernando Muñoz celebra histórica reducción de la pobreza en Quintana Roo: 177 mil personas superaron esta condición

El regidor y coordinador del Partido Verde en Playa del Carmen, Fernando Muñoz Calero, celebró…

2 días hace

🌴 Tulum será sede de la primera Bienal Internacional de Arquitectura del Caribe 2025

El presidente municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, invitó a todas las arquitectas y arquitectos…

2 días hace

Beatriz Gutiérrez responde a fake news y advierte: habrá denuncias si es necesario

La escritora e investigadora Beatriz Gutiérrez Müller rechazó los rumores que la señalaban de haberse…

2 días hace

Estefanía Mercado presenta en Chetumal el “Modelo Playa”, ejemplo de transformación ciudadana

La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado, presentó este lunes en Chetumal el…

2 días hace