El regidor y coordinador del Partido Verde en Playa del Carmen, Fernando Muñoz Calero, celebró los resultados históricos en la reducción de la pobreza en Quintana Roo, al resaltar que gracias al liderazgo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, y de la gobernadora Mara Lezama, la entidad logró disminuir este indicador en 9.3%, lo que significa que 177 mil personas dejaron atrás esta condición.
“Hoy tenemos resultados que reflejan la justicia social y la visión humanista de nuestros gobiernos de la Cuarta Transformación. En Quintana Roo más familias viven con dignidad y con mayores oportunidades, y eso es una transformación que se siente en cada hogar”, afirmó Muñoz.
El regidor playense subrayó que, en Playa del Carmen, de la mano de la presidenta municipal Estefanía Mercado, se trabaja en sintonía con esta política nacional y estatal para que el bienestar llegue a todos los rincones de la ciudad.
“Con nuestra presidenta municipal seguimos construyendo una ciudad con más bienestar y menos pobreza, porque tenemos claro que la transformación debe ser permanente y con resultados que sigan creciendo”, puntualizó.
Finalmente, refrendó su compromiso de seguir impulsando la justicia social y el bienestar, pese a la resistencia de la oposición, al asegurar que desde la Cuarta Transformación se seguirá trabajando por y para el pueblo.