El coordinador del Partido Verde en Playa del Carmen, Fernando Muñoz Calero, reconoció y celebró la inversión histórica de mil 200 millones de pesos destinada a fortalecer la seguridad en el municipio, con la adquisición de 335 nuevas unidades, entre ellas un helicóptero y una patrulla para el Bienestar Animal, entregadas este martes por la gobernadora Mara Lezama y la presidenta municipal Estefanía Mercado.
Muñoz Calero, quien también funge como secretario de la Comisión de Seguridad Ciudadana, Política Preventiva y Tránsito, Bomberos y Protección Civil, subrayó que la alcaldesa, además de ser empresaria, comprende la importancia de mantener una buena imagen del destino turístico, colocando la seguridad como una prioridad y como una tarea conjunta entre los tres niveles de gobierno.
“Nuestra Gobernadora y nuestra Presidenta, con hechos, demuestran su compromiso humanista por construir paz todos los días, reiterando que los playenses no estamos solos y que sí tenemos un gobierno que se preocupa y se ocupa por cuidar esta ciudad”, expresó.
El dirigente del Verde consideró que esta inversión marca un antes y un después para Playa del Carmen, al convertirse en el primer municipio de Quintana Roo en contar con un helicóptero propio para atender emergencias, un símbolo, dijo, de la prosperidad y la visión de futuro para sus habitantes.
“Como lo dije una vez más, nuestra Presidenta Estefanía Mercado sigue haciendo historia en Playa del Carmen”, concluyó Fernando Muñoz.