Fernando Muñoz Calero, regidor y coordinador del Partido Verde en Playa del Carmen, reafirmó su compromiso de trabajar de manera cercana a la ciudadanía, escuchando y construyendo soluciones en conjunto.
“Mi compromiso es caminar, escuchar y resolver de la mano de las y los ciudadanos. No se trata de estar detrás de un escritorio, sino en territorio, al lado de la gente, cumpliendo con hechos”, señaló.

Durante sus recorridos por distintas colonias, Muñoz Calero resaltó el reconocimiento de la población al trabajo de la gobernadora Mara Lezama y de la presidenta municipal Estefanía Mercado, a quienes describió como líderes sensibles y cercanas a la ciudadanía.
El regidor enfatizó que los ciudadanos están cansados de políticos que solo aparecen en tiempos electorales. Señaló que el trabajo que realiza el Partido Verde se distingue por su presencia constante en el territorio, ofreciendo soluciones y atención directa a la gente.
“Lo más importante es estar ahí con ellos, sin que tengan que venir a las oficinas. Ese es nuestro trabajo y lo hacemos con gusto, recibiendo el cariño de la gente”, concluyó.