Categorías: PLAYA DEL CARMEN

Forma parte del Verano Baxal Paal 2023 el DIF Solidaridad ¡Invita!

Del 31 de julio al 18 de agosto, llevará a cabo el curso vacacional “Verano Baxal Paal 2023”

El Gobierno de Solidaridad, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), tiene el agrado de anunciar la llegada del curso vacacional “Verano Baxal Paal 2023“, diseñado especialmente para niñas, niños y adolescentes de 6 a 14 años de edad.

Este programa se llevará a cabo del 31 de julio al 18 de agosto y presentará una amplia variedad de actividades deportivas, culturales y recreativas.

El organismo encabezado por el Dr. Cuauhtémoc Escobedo Campos, abrirá las inscripciones a partir del lunes 10 de julio en la oficina de la Coordinación de Recreación, Cultura y Deporte (Recude), ubicada en la Villa Amarilla, en la calle 8 Norte entre avenidas 30 y 40, colonia Centro. El horario de inscripción será de 09:00 a 15:00 horas.

La directora general del DIF Municipal, Adriana Cazales Durán, expresó su agradecimiento a los padres y madres de familia por su confianza y gran interés en el programa de verano.

Este evento se ha convertido en uno de los más esperados del año, ya que brinda a los participantes la oportunidad de jugar, divertirse y aprender nuevas habilidades bajo la guía de personal altamente capacitado.

Para realizar la inscripción, se requiere presentar la siguiente documentación: una copia del acta de nacimiento del menor, una copia del INE de la madre, padre o tutor, tres fotos tamaño infantil del menor y tres fotos tamaño infantil del responsable, un certificado médico reciente y completando la ficha de inscripción, que se obtuvo en la Coordinación de Recude.

El “Verano Baxal Paal 2023” promete ser una excelente opción para que los niños y adolescentes de Solidaridad disfruten de sus vacaciones de una manera entretenida y enriquecedora.

Durante este periodo, podrá participar en actividades deportivas como fútbol, natación, básquetbol y voleibol, así como también explorar su creatividad a través de talleres de arte, danza y música.

Te Puede Interesar: Agentes policiacos de Quintana Roo tendrán la primera estancia infantil y estará en Solidaridad

No dejes pasar la oportunidad de escribir a tus hijos en este maravilloso programa de verano. ¡Seguro tendrán una experiencia inolvidable llena de diversión, aprendizaje y nuevos amigos!

playa al dia

Entradas recientes

Migrantes en la mira: Trump invoca ley del siglo XVIII para expulsar a supuestos miembros del Tren de Aragua

En una audiencia de emergencia celebrada este jueves, el juez federal James Boasberg declaró que…

15 horas hace

¡Escándalo en Ventaneando! Herencia de Bisogno enfrenta a su familia y amigos

Esta semana, la polémica volvió a tocar las puertas de Ventaneando, luego de que surgieran…

15 horas hace

El Papa Francisco reaparece en la Vigilia Pascual y conmueve al mundo católico

En un momento que emocionó profundamente a los fieles de todo el mundo, el Papa…

16 horas hace

Estefanía Mercado entrega parque de la Noventa rehabilitado: inversión social que sí se nota

Playa del Carmen vive una transformación palpable con la recuperación de espacios públicos para el…

2 días hace

Regidor Orlando Muñoz asegura que el bono para policías de Playa del Carmen será entregado: “Es un derecho que debemos cumplir”

Luego de semanas de incertidumbre entre los elementos de seguridad pública, el segundo regidor del…

3 días hace

Estefanía Mercado presenta modelo de seguridad con inversión histórica y participación ciudadana

Con la ciudadanía como eje central de su estrategia de construcción de paz, la presidenta…

4 días hace