La madrugada de hoy un edificio de la entrada de colaboradores del Hotel Grand Sirenis fue sorprendido por un fuerte incendio.
El conato de incendio en el hotel ubicado sobre la carretera Federal 307 de la Riviera Maya al limite territorial entre Playa del Carmen y Tulum, se presume se origino alrededor de las 03:00 horas de esta madrugada, donde al parecer un cable se quemó al interior de unas oficinas y de inmediato se activaron las brigadas contra incendios del hotel, pero les fue imposible controlarlo y se convirtió en un fuerte siniestro.
Los directivos del hotel dieron parte a las autoridades quienes activaron varias unidades de emergencias que acudieron al lugar, también hoteles aledaños como el Bahía Príncipe y otro más, brindaron apoyo.
Afortunadamente no hay victimas que lamentar, aunque se llevó aproximadamente 2 horas y media en combatir el fuego y controlar la situación. Hasta el momento se desconoce el saldo preliminar de los daños, pero al parecer se quemaron equipos de cómputo y documentación.
Las unidades de emergencias se retiraron alrededor de las 10 de la mañana, quedando solo protección civil para inspeccionar la zona y estimar el saldo en daños que dejó este incendio.