El gobierno de Lili Campos invita a quienes compraron árbol natural para los festejos de navidad y fin de año, a participar en la campaña “Triturado de árboles navideños”, vigente del 9 al 31 de enero en las instalaciones de servicios públicos municipales, para su reciclaje y con ello contribuir al cuidado del medio ambiente.
El secretario de servicios públicos Benny Millán, indicó que para el gobierno municipal es importante el reciclaje y cuidado del medio ambiente, por lo que exhortó a la ciudadanía asumir la responsabilidad de su desecho correcto, no dejarlo en la basura, banqueta o en la calle, y en cambio, participen en la campaña para darles un tratamiento especial y utilizarlos para otros fines, como la composta.
El centro de acopio estará en las instalaciones de servicios públicos municipales, ubicado en la región 30, Smza 75, Mza 4 Lt. 01, Av. Mayapan entre Calle Zapote y Cedro, del fraccionamiento Villamar 1.
Los árboles deben ser entregados sin clavos y serán recibidos de lunes a sábado de ocho de la mañana a tres de la tarde.
La presidenta Claudia Sheinbaum dio a conocer algunos de los principales ejes de la reforma…
Con picos, palas, motosierras, impermeables y otros insumos, el cuerpo de Protección Civil y Bomberos…
La polémica iniciativa conocida como “ley chaleco” se mantiene detenida en Playa del Carmen, luego…
Entre los recuerdos de los primeros habitantes y las olas del Caribe, la figura de…
Como parte del compromiso con el bienestar comunitario, el presidente municipal de Tulum, Diego Castañón…
La tercera temporada de El juego del calamar cerró con una aparición que nadie vio…