Un incidente que rápidamente captó la atención de clientes y empleados ocurrió esta mañana en la sucursal de Home Depot, ubicada en la avenida 55 con avenida Colosio, cuando un guardia de seguridad privada agredió físicamente a un cliente.
El altercado comenzó cuando el cliente, identificado como Roberto, de 51 años y originario de la Ciudad de México, intentó ingresar a la tienda con una mochila que contenía sus pertenencias. Según testigos, Roberto adoptó una actitud desafiante al ser interceptado por un guardia de seguridad interna, quien le solicitó que dejara su mochila en la entrada, lo cual el cliente rechazó argumentando el valor de sus pertenencias.
Te recomendamos leer: Ayuntamiento de Tulum aprueba reformas clave y nombra nuevo regidor en sesión extraordinaria
En medio de la discusión, el guardia de seguridad golpeó a Roberto en el rostro, causándole una lesión en la nariz y otra en la frente. La agresión fue reportada al número de emergencia C5, y paramédicos acudieron al lugar para evaluar las lesiones, que afortunadamente no fueron de gravedad. Tras el incidente, el guardia abandonó el sitio, presuntamente con ayuda del encargado de la tienda.
Con el objetivo de fortalecer las acciones de prevención y garantizar una atención más eficaz…
La polémica vuelve a rodear a Roberto Palazuelos, esta vez por los precios de su…
Con el objetivo de fomentar la salud pública y promover el cuidado responsable de las…
A más de cinco años de su implementación, los parquímetros en Playa del Carmen continúan…
Tras los recientes señalamientos a nivel nacional hacia cuerpos policiales del estado, la Policía Turística…
En un gesto de empatía y compromiso social, el Gobierno del Estado de Quintana Roo,…