Un hombre de aproximadamente 55 años sufrió un aparatoso incidente luego de perder el control de la bicicleta en la que circulaba sobre la Avenida 38 con dirección a la 10.
La persona quedó tendida contra el pavimento sufriendo múltiples golpes y fue uno de ellos, el que ocasionó que fuera afiliado por elementos de Seguridad Pública.
Al ver la gravedad en la que se encontraba, los elementos policíacos solicitaron el apoyo de una ambulancia, la cual llegó después de casi media hora para auxiliar al hombre mayor.
Finalmente el hombre fue llevado al IMSS de Villa Mar Uno, para recibir la atención médica necesaria.
Tras accidente por exceso de velocidad, motociclista resulta herido
Un motociclista resultó herido tras perder el control de su unidad cuando circulaba a exceso de velocidad por el Boulevard Bahía de esta ciudad, por lo que se proyectó hacia el camellón y debió ser trasladado al hospital para recibir la atención médica correspondiente para tratar sus lesiones.
Durante la noche de ayer jueves el conductor de una motociclista que circulaba por el Boulevard Bahía aparentemente a exceso de velocidad, provocó que al llegar a la altura del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (CETMAR), derrapara en la curva y terminara tirado en el camellón central y sufriera múltiples contusiones por la fuerte caída.
Testigos que transitaban por el lugar al presenciar este accidente inmediatamente alertaron inmediatamente a las autoridades policiacas a través del número de emergencias 911, para solicitar la presencia de unidades médicas para atender al lesionado que quedo tirado en medio del camellón.
Luego de este reporte de auxilio, se solicito que una Unidad de Respuestas a Emergencias Médicas (UREM) acudiera al lugar para valorar al accidentado, quienes posteriormente trasladaron al motociclista herido a un hospital para que pudiera recibir la atención médica adecuada. Por su parte al lugar también llegaron agentes de tránsito quienes fueron los encargados de realizar los procedimientos correspondientes, dado que se trató de un incidente vial.
Este hecho es un recordatorio para los conductores de automóviles y motocicletas de la importancia de respetar los límites de velocidad y conducir de manera responsable para evitar este tipo de accidentes, ya que ponen en peligro la integridad de los conductores, peatones y además de quienes comparten las vías.