La diputada local por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Estefanía Mercado, inauguró hoy su casa de gestión llamada ‘La casita verde’, en Playa del Carmen donde los ciudadanos podrán llevar sus propias propuestas para que ella sea su voz en el Legislativo.
Asimismo, habrá asesorías médicas, jurídicas, clases de matemáticas y demás. “Vamos a meterle duro al tema de la educación. Estará abierto de 9 am hasta las 6 u 8 pm, dependiendo, de lunes a sábado”, dijo en entrevista.
Te recomendamos leer: Quintana Roo invertirá mil mdp para rescate de 10 zonas arqueológicas
La ‘Casita verde’ atenderá a toda Playa del Carmen “pueden venir aquí a solicitar, pero estamos en la colonia Colosio, sin embargo, aquí vamos a estar pendiente de todos nuestros amigos de Villas del Sol, la Guadalupana, el Petén, la idea es replicando este modelo para cada día estar más cerca de nuestra gente. Habrá medicamentos”.
Por otra parte, dijo que en la Comisión de Planeación y Desarrollo Económico donde le toca estar, “todo estaba bien, algunas iniciativas que estuvimos revisando si valía la pena rescatarles y ahora no. Yo creo que esta comisión va a empezar de cero”.