El Gobierno Municipal de Playa del Carmen informa que el incendio registrado en la zona de las avenidas CTM y Lilis ha sido completamente controlado, gracias a la rápida y eficaz intervención de la Secretaría de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos.
Gracias a la labor coordinada y profesional de nuestros brigadistas, se evitó que el fuego se propagara hacia áreas habitadas, protegiendo así la vida y el patrimonio de las familias playenses.




En los últimos 10 días, se han atendido y sofocado seis incendios en esa misma zona, con una afectación total de 330 metros cuadrados de vegetación. Estas acciones reflejan el firme compromiso del gobierno municipal con la prevención de riesgos y la atención inmediata ante emergencias.
Se exhorta a la población a evitar cualquier práctica que pueda generar incendios, como quemas agrícolas, fogatas o arrojar colillas encendidas en áreas verdes o forestales.
La seguridad y el bienestar de las y los solidarenses es prioridad. Si observas humo, fuego o alguna situación de riesgo, comunícate de inmediato al 9-1-1. Tu llamado oportuno puede salvar vidas.