Categorías: PLAYA DEL CARMEN

Integración de 250 mujeres a los Comités de Defensa de la 4T, primera etapa de las mil que esperamos alcanzar; Orlando Muñoz Gómez

Se espera que para el mes de diciembre ya sean más de mil las mujeres que se integren a estos Comités de defensa de la 4T

Destaca Orlando Muñoz Gómez, el respaldo, de la Gobernadora del Estado, la Diputada Anahí González y la secretaria ejecutiva del Partido Movimiento Regeneración Nacional Citlalli Hernández Mora, dan a las mujeres solidarenses que se suman a los comités de defensa de la 4T, quienes ayer domingo en un cónclave importante, sumaron unas 250, de las mil que esperan integrar al mes de diciembre.

Por lo que el discurso y acciones de la Gobernadora estatal para empoderar a las mujeres de Quintana Roo, ha sido vital para que las solidarenses se sientan motivadas a trabajar en la defensa de los comités de la 4T, integrándose a éstos y sumando a más compañeras.

En este sentido la mañana de ayer domingo, unas 250 mujeres, encabezadas por Orlando Muñoz Gómez, dijeron presente y se integraron a los comités, en un evento que “fue el preámbulo de los muchos que estaremos realizando en le geografía municipal para seguir sumándolas a este movimiento, encaminado a empoderarlas y a que sean protagonistas en la construcción del mejor Momento para Solidaridad” dijo el ex funcionario Municipal.

En esta oportunidad y ante este nutrido grupo de mujeres, Orlando Muñoz Gómez, consideró que la apertura de las políticas públicas encaminadas a empoderar a las mujeres, así como el papel importante que juegan en los comités de defensa de la 4T, dan lecturas tangibles del respaldo que tanto la gobernadora de Quintana Roo,  como la Diputada Anahí González y Citlalli Hernández Mora dan al movimiento, pero en especial al trabajo de las mujeres solidarenses.

Asimismo, Muñoz Gómez dijo que “en la jornada del domingo, logramos que 250 mujeres se hayan integrado a los comités de defensa de la 4T, pero nuestra meta es que sean mil, y estaremos alcanzándola con la participación de todas y todos, al mes de diciembre”.

De esta forma, al tiempo que empoderaremos al grupo en torno a Orlando Muñoz Gómez, logramos que mas mujeres participen de estos trabajos, el empoderamiento de las mujeres es un logro que se ha cristalizado con la llegada de la gobernadora de Quintana Roo, lo que las ha animado a participar activamente”.

Puedes volver a Leer 

playa al dia

Entradas recientes

🔍 Encuentran sin vida a un hombre en El Edén; investigan las causas del fallecimiento

Una persona fue localizada sin vida la mañana de este domingo en el fraccionamiento El…

6 horas hace

Playa del Carmen refuerza vigilancia sanitaria ante temporada de lluvias

Ante el inicio de la temporada de lluvias y el riesgo de enfermedades transmitidas por…

1 día hace

Protesta de maestros de Guerrero frente a Secretaría de Bienestar: rompen cristales y queman camioneta

Un grupo de maestros pertenecientes a la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de…

2 días hace

Salud sin pretextos: abren unidad médica gratuita en Villas del Sol

En un paso firme hacia una ciudad más justa y saludable, la presidenta municipal de…

2 días hace

Cae “El Cuervo”, líder criminal de Tulum: aseguraron armas, droga y granada en operativo interinstitucional

Tres presuntos integrantes de una célula criminal generadora de violencia, entre ellos José Benjamín “N”,…

3 días hace

“Ohana significa familia”: Estefanía Mercado comparte función de cine con familias de Playa del Carmen

En un emotivo encuentro lleno de sonrisas, palomitas y momentos entrañables, la presidenta municipal de…

3 días hace