Categorías: PLAYA DEL CARMEN

Inter Playa del Carmen arranca la temporada 2024-2025 enfrentando a Deportiva Venados

El Inter Playa del Carmen de la Liga Tercera División Profesional (TDP) se presentará en la Temporada 2024-2025 este sábado 14 de septiembre cuando visite a Deportiva Venados, a las 15:00 hora local (16:00 horas de Quintana Roo) en el estadio “Alonso Diego Molina” de Tamanché, Yucatán, en la jornada inaugural del Grupo 1 (Zona Sureste).

El conjunto dirigido por el profesor Carlos González mantuvo una buena base del plantel anterior con un 90 por ciento de jóvenes locales y un 10 por ciento de jugadores foráneos que llegaron a apuntalar al equipo.

El cuadro del corazón de la Riviera Maya tuvo una ardua preparación y disputó varios duelos amistosos para llegar en óptimas condiciones para su debut el cual será en tierras yucatecas.

Te recomendamos leer: Aseguran vehículo robado y detienen a presunto narcomenudista en Playa del Carmen

“Tuvimos una ardua preparación y estamos listos para iniciar una nueva campaña. Queremos sumar nuestros primeros tres puntos del torneo ante Deportiva Venados”, indicó Gabriel Flores.

Por su parte, Daniel Rejón, uno de los refuerzos del conjunto del municipio de Solidaridad, sostuvo “el grupo está fuerte y los que llegamos al equipo nos hemos adaptado de la mejor manera”.

El Inter Playa del Carmen de la Liga TDP buscará emular lo que hizo el equipo de la Liga Premier que le pegó 2-1 a Deportiva Venados en su propia cancha, en su debut el pasado fin de semana.

playa al dia

Entradas recientes

Playa del Carmen cierra temporada 2025 con 914 incendios atendidos y coordinación histórica

Con un total de 914 incendios forestales atendidos, autoridades de los tres órdenes de gobierno…

4 horas hace

“El Güero” se declara culpable y admite haber entregado a “El Mayo” a EU

Joaquín Guzmán López, alias “El Güero” e hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, se declaró…

4 horas hace

Registro de número celular con CURP: ¿Cuándo entra en vigor?

Desde hace unas semanas, la Comisión Reguladora de Telecomunicaciones (CRT) se prepara para implementar un…

8 horas hace

Sheinbaum recibe al presidente de Singapur en Palacio Nacional para fortalecer alianza bilateral

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, recibió este lunes al presidente de la República…

9 horas hace

Video: Aficionado de Chivas destroza su televisión tras falla de ‘Chicharito’

El penal fallado por Javier “Chicharito” Hernández en los Cuartos de Final ante Cruz Azul…

10 horas hace

Extorsionador de Cancún se vestía de mujer para evadir la justicia

Un hombre identificado como Juan Pablo 'N', de 43 años de edad, fue detenido por…

12 horas hace