El Inter Playa del Carmen entregó este martes juguetes al DIF Municipal de Solidaridad a cargo de Rosita Escobedo Campos, los cuales se recaudaron en sus partidos de local en sinergia con la comunidad, como parte de la campaña “Regala una Sonrisa”.
“El Inter Playa del Carmen ha tenido esa sinergia con su comunidad con la entrega de juguetes a cambio del boleto de entrada para los juegos de local y hoy este es el resultado”, expresó el director del Inter Playa del Carmen, Amador Gutiérrez Guigui.
“Todos estos juguetes van a tener como destino a los niños que a veces no tienen la oportunidad de este motivo de alegría y sabemos que a través del DIF Municipal se los harán llegar de la mejor manera”, precisó.
Por su parte, la presidenta honoraria del DIF de Solidaridad, Rosita Escobeto Campos se dijo complacida por el apoyo del Inter Playa de Carmen para la campaña “Regala una Sonrisa” y la labor social que siempre realiza el club.
Te recomendamos leer: Amargo Día de las Madres: Desnuda exige justicia por muerte de su hijo
“Agradecerles por todos los juguetes y la playera, que con mucho orgullo portamos desde el inicio de este día tan especial como lo es el ‘Día de las Madres’ a quienes felicito y en especial a mi mamá, Lili Campos”, destacó.
Luego se realizó la entrega de los juguetes por parte de la directiva del club encabezada por Amador Gutiérrez y Fernando Fernández, director deportivo, al DIF de Solidaridad, y finalmente, se llevó a cabo la foto del recuerdo con la participación de jugadores como Gerardo Palomeque, Juan Lizama, Laurencio Gamas, Hugo Reséndiz, Ricardo Contreras, Cristian Rodríguez, José Sima, Esteban Anca, entre otros, y profesores del cuerpo técnico como Sergio Geraldino, Pepe Carmona, Miguel Moya, Carlos Parra, Óscar Ramos, etc., así como personal de oficina como Enrique Lobato, Lupita Nava, María José Chávez, Pedro Leal, César Poot, por mencionar algunos, junto con la directora del DIF de Solidaridad, Adriana Cazales y la presidenta honoraria, Rosita Escobedo Campos.