A fin de mantener cero hospitalizaciones por Covid-19 en Solidaridad, el gobierno que encabeza presidenta Lili Campos, hizo un llamado a la ciudadanía para no bajar la guardia y continuar cumpliendo tanto con los protocolos sanitarios, como con la aplicación de la vacuna para completar los esquemas de vacunación y reforzar el uso de cubrebocas para mantener protegidas a las familias solidarenses.
“Como destino turístico, es un hecho que podríamos recibir personas con cepas o enfermedades en diferentes etapas, por lo que es de suma importancia reforzar el uso de cubrebocas en espacios cerrados, así como el lavado de manos, el alcohol en gel y continuar con la vacunación”, señaló Carlos Contreras Mejorada, secretario de Justicia y Participación Social.
Te recomendamos leer: Vinculan a proceso a sicarios cobradores “gota gota”; han matado a 7 en Cancún
Asimismo, Contreras Mejorada recordó que la población adulta del municipio de Solidaridad, ya cuenta con el esquema de vacunaciones al 100 por ciento y que el 60 por ciento ya se ha aplicado la tercera dosis, por lo que instó a la población a continuar vacunándose y a acudir a los centros de salud a hacerse las pruebas gratuitas en caso de sospecha de haber contraído el virus del SARS-CoV-2.
El funcionario destacó que al pesar de al día de hoy no hay pacientes hospitalizados. Sin embargo, hay casos leves que están con tratamiento en casa, por lo que dijo que no hay que alarmarse, sino cuidar la salud y mejorar los hábitos.
Tras los recientes señalamientos a nivel nacional hacia cuerpos policiales del estado, la Policía Turística…
En un gesto de empatía y compromiso social, el Gobierno del Estado de Quintana Roo,…
Con la presencia de los presidentes de los cinco colegios de arquitectos de Quintana Roo,…
Durante la firma del convenio de colaboración entre Grupo Xcaret y el Gobierno Municipal de…
La noticia del ingreso de Lady Gaga al elenco de El Diablo Viste a la…
Con múltiples influencias lingüísticas, nuestras formas de expresión representan la identidad y el patrimonio cultural…