La Dirección de Educación Municipal continúa con la realización de eventos socioeducativos y culturales y como parte de una formación recreativa convoca a las y los niños de Solidaridad asistir al taller de “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2024”.
Asimismo, se indicó que este curso de verano se llevará a cabo de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 13:00 horas, en las bibliotecas públicas del municipio: “Jaime Torres Bodet”; “Leona Vicario” y en la delegación de Puerto Aventuras la biblioteca “Ángeles Mastretta”.
En este sentido, el director de Educación, Desarrollo Humano y Bibliotecas Públicas Javier Basurto Campos, señaló que para la presidenta municipal Lili Campos es una prioridad el impulsar la educación y la cultura entre la niñez y la juventud del municipio, como un instrumento útil para fortalecer su desarrollo y prepararse de manera integral a los retos de la vida diaria.
De igual manera, señaló que el taller se realizará desde el 22 de Julio hasta el 09 de agosto en donde se ofrecerán actividades didácticas, mesas de trabajo, la hora del cuento, y proyecciones de películas educativas infantiles, entre otras actividades.
Te puede interesar Leer
A casi tres décadas de las primeras denuncias contra el llamado Clan Trevi-Andrade, el caso…
El coordinador de la Familia Verde y regidor del Ayuntamiento de Playa del Carmen, Fernando…
Durante estas últimas semanas del año las compras se vuelven un caos con el Buen…
México dio un paso decisivo hacia la independencia tecnológica con el lanzamiento de I’AM, la…
La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) publicó las nuevas reglas de operación del Servicio…
Ante más de 7 mil militantes reunidos en Expo Santa Fe, el Partido Acción Nacional…