playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
No Result
View All Result
Home PLAYA DEL CARMEN

Juventud solidarense se alista para la construcción de un mejor municipio: Orlando Muñoz 

Durante el desarrollo de la jornada cultural y debate llevada a cabo en la ciudad de Cancùn, se destacó la presentación de las juventudes solidarenses. 

playa al dia by playa al dia
julio 10, 2023
in PLAYA DEL CARMEN
0
0
SHARES
82
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

Como una destacada presentación calificó Orlando Muñoz Gómez, la participación de las juventudes solidarenses en la la “Jornada cultural y de debate para los Jóvenes Quintanarroenses”, la cual se llevó a cabo el día de ayer en la ciudad de Cancún.

La actividad estuvo presidida por la Secretaria del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Citlali Hernández Mora, quien instó a “a reforzar los trabajos en terreno y seguir con la conformación de los comités, con la  confianza en el trabajo y respaldo al equipo para consolidar la Transformación del País”.

Cabe mencionar que junto a un nutrido grupo de jóvenes solidaridenses a los que consideró “son el relevo generacional de este movimiento” Orlando Muñoz Gómez, asistió a esta jornada, celebrada en el gimnasio Jacinto Canek de la ciudad de Cancún, al que de igual forma asistieron la dirigente estatal de Morena Johana Acosta, el secretario de Organización David Hernández y otras personalidades, senadoras y Diputados, 

Ante lo cual dijo que “la respuesta de las Juventudes a este llamado, es constancia de que hay mucho entusiasmo en participar, pero sobre todo en ser actores de este cambio que impulsa el presidente de la República, al tiempo que se erigen como un relevo generacional del movimiento”.

Respecto del discurso de la secretaria general del comité ejecutivo nacional del Partido Morena, con respecto a reforzar los trabajos en terreno, dijo que “encontramos grandes coincidencias en la forma en que concebimos la conformación de comités, con propuestas tangibles, pero sobre todo en campo, cercanos a la gente”.

Asimismo Muñoz Gómez, insistió en que “el hecho de que hoy los jóvenes solidaridenses han dicho presente a esta jornada cultural y de debate, nos indica que están listos para trabajar en la construcción del mejor momento para nuestro Municipio, Solidaridad y en esa tarea, todos somos responsables”.

Se debe recordar que con el grupo l G24, promotores del movimiento de Transformación que impulsa el presidente de México, desde el despacho presidencial de la República y la Gobernadora del estado de Quintana Roo, Orlando Muñoz recorre las calles de Solidaridad, llevando las propuestas de dicho movimiento e invitando a la gente a ser parte de los comités.

Te puede interesar 

¿ Quieres recibir noticias que esta pasando en nuestro estado ?

Unsubscribe

Noticias Que te pueden interesar

PLAYA DEL CARMEN

Club de motociclistas de Playa del Carmen frenó la ‘Ley chaleco’

julio 4, 2025
PLAYA DEL CARMEN

🔱 Virgen del Carmen: 60 años de fe, mar y tradición en Playa del Carmen

julio 4, 2025
PLAYA DEL CARMEN

Regidor Juan Novelo impulsa inclusión de comunidades indígenas en el catálogo del INPI en Playa del Carmen

julio 2, 2025
PLAYA DEL CARMEN

Fernando Muñoz condena crueldad animal y reconoce respuesta inmediata de Estefanía Mercado

julio 2, 2025
PLAYA DEL CARMEN

Regidora Danna Ramírez Saldaña alza la voz por seguridad vial: “No son estadísticas, son vidas”

julio 1, 2025
PLAYA DEL CARMEN

Propone Danna Ramírez Saldaña crear comisión para prevenir suicidios y adicciones en Playa del Carmen

junio 30, 2025

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Twitter Instagram

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com

No Result
View All Result
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com