Categorías: PLAYA DEL CARMEN

La Fitur 2023 deja buenas perspectivas para Playa del Carmen

Lili Campos concreta alianzas y convenios para generar más visitantes y mayores beneficios para las y los solidarenses

Alianzas y convenios concretó la presidenta Lili Campos a favor de Playa del Carmen y Riviera Maya durante su presencia en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2023, en donde por primera vez Playa del Carmen tuvo su propio espacio para promover e impulsar el arribo de visitantes, el segundo festival gastronómico, el carnaval, la marca Hecho en Playa y diferentes festivales para conmemorar el 30 Aniversario de Solidaridad.

Entre estos, Lili Campos destacó que Playa del Carmen será sede del evento deportivo Gran Fondo World Tour (GFWT) el próximo 23 de abril del 2023.

“El turismo que queremos es de fiesta, pero también el turismo deportivo, cultural, de convenciones, tenemos la infraestructura necesaria para albergar cualquier tipo de turismo” dijo.

Añadió que el Gran Fondo World Tour atraerá a cientos de participantes extranjeros del turismo deportivo, nacional y local, evento que se organiza por primera vez en Latinoamérica, el cual dejará importante derrama económica.

En el stand que ocupó Playa del Carmen, la edil destacó que el 25 y 26 de febrero se realizará el Segundo Festival Gastronómico donde los 11 municipios del estado darán a conocer su gastronomía y los visitantes disfrutarán de todos esos platillos.

“Unos días antes, del 18 al 25 vamos a realizar nuestro carnaval Playa del Carmen, donde tendremos derroche de alegría, colorido y diversión”, añadió.

Te Puede Interesar: Lili Campos sienta las bases para municipalizar In House

También promovió las playas,  artesanías, la marca Hecho en Playa, que cada día suma participantes. Otro evento destacado es la Feria del Carmen, entre otras actividades por el 30 aniversario de Solidaridad a festejarse el 28 de julio.

playa al dia

Entradas recientes

Bloquean la carretera federal en Playa del Carmen para exigir la liberación de su líder

Integrantes del asentamiento irregular San Judas Tadeo bloquearon este viernes la carretera federal, a la…

9 horas hace

EE.UU. anuncia nuevas restricciones: Negará visas por obesidad y diabetes

De acuerdo a un comunicado emitido por el Departamento de Estado la obesidad, la diabetes…

15 horas hace

Aprender otras lenguas para expandir la maya, dice fundador de la academia

El Maestro Marcelo Jiménez Santos, miembro fundador de la Academia de la Lengua y Culturas…

17 horas hace

Diabetes: La epidemia silenciosa que afecta a México

La diabetes se ha consolidado en México como una epidemia silenciosa, así lo informó la…

20 horas hace

Inicia una nueva era en el Inter Playa: liderazgo, talento y compromiso con la comunidad

Playa del Carmen vivió hoy un momento histórico para el deporte local con el anuncio…

1 día hace

Bad Bunny arrasa con 12 nominaciones en los Grammy Latinos 2025: la música latina vuelve a brillar en Las Vegas

La música latina se prepara para vivir una noche histórica. Los Grammy Latinos 2025 regresan…

1 día hace