Categorías: PLAYA DEL CARMEN

La Fitur 2023 deja buenas perspectivas para Playa del Carmen

Lili Campos concreta alianzas y convenios para generar más visitantes y mayores beneficios para las y los solidarenses

Alianzas y convenios concretó la presidenta Lili Campos a favor de Playa del Carmen y Riviera Maya durante su presencia en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2023, en donde por primera vez Playa del Carmen tuvo su propio espacio para promover e impulsar el arribo de visitantes, el segundo festival gastronómico, el carnaval, la marca Hecho en Playa y diferentes festivales para conmemorar el 30 Aniversario de Solidaridad.

Entre estos, Lili Campos destacó que Playa del Carmen será sede del evento deportivo Gran Fondo World Tour (GFWT) el próximo 23 de abril del 2023.

“El turismo que queremos es de fiesta, pero también el turismo deportivo, cultural, de convenciones, tenemos la infraestructura necesaria para albergar cualquier tipo de turismo” dijo.

Añadió que el Gran Fondo World Tour atraerá a cientos de participantes extranjeros del turismo deportivo, nacional y local, evento que se organiza por primera vez en Latinoamérica, el cual dejará importante derrama económica.

En el stand que ocupó Playa del Carmen, la edil destacó que el 25 y 26 de febrero se realizará el Segundo Festival Gastronómico donde los 11 municipios del estado darán a conocer su gastronomía y los visitantes disfrutarán de todos esos platillos.

“Unos días antes, del 18 al 25 vamos a realizar nuestro carnaval Playa del Carmen, donde tendremos derroche de alegría, colorido y diversión”, añadió.

Te Puede Interesar: Lili Campos sienta las bases para municipalizar In House

También promovió las playas,  artesanías, la marca Hecho en Playa, que cada día suma participantes. Otro evento destacado es la Feria del Carmen, entre otras actividades por el 30 aniversario de Solidaridad a festejarse el 28 de julio.

playa al dia

Entradas recientes

A los 11 años, niña da a luz en Chiapas: un embarazo infantil que evidencia una tragedia social

Una menor de apenas 11 años de edad dio a luz mediante cesárea de emergencia…

4 horas hace

Mega jornada de Chambamanía de Estefanía Mercado llega a Villas del Sol

Con presencia de Servicios Públicos del municipio de Playa del Carmen , se llevó a…

4 horas hace

“No vamos a financiar guerras”: Café Tacuba retira su música de Spotify y esto le responde la plataforma

El grupo mexicano, Café Tacuba desató la controversia contra Spotify luego de pedir que su…

6 horas hace

Gobierno de Estefanía Mercado impulsa sueño paralímpico de atletas playenses

Con un fuerte compromiso de inclusión, la administración de la presidenta municipal de Playa del…

11 horas hace

Alcalde de Minneapolis pide a la ICE “que se largue” luego de que mataran a una mujer

La ciudad estadounidense de Minneapolis se prepara para nuevas manifestaciones este jueves contra la policía…

11 horas hace

Alcalde de Morena en Cintalapa es arrestado por presunta relación con el crimen organizado

El alcalde de Cintalapa, Chiapas, Ernesto Cruz Díaz, militante de Morena, fue detenido por autoridades…

24 horas hace