La regidora Danna Ramírez, integrante del cabildo de Solidaridad, aclaró que la expresidenta municipal de Playa del Carmen, Lili Campos, nunca estuvo afiliada al Partido Acción Nacional (PAN), pese a haber sido abanderada por este instituto político y su coalición con el PRD y el PRI durante su gestión.
“La verdad no estaba afiliada al partido, no hay tal afiliación. Ella era simpatizante panista y fue presidenta municipal porque la abanderó el PAN y la coalición. En los casos de personajes y servidores públicos que encabezan candidaturas, el PAN toma en cuenta a simpatizantes, ciudadanos y militantes”, explicó Ramírez.
Te recomendamos leer: Anuncian rehabilitación del segundo parque de Villas del Sol con inversión histórica
Ante los rumores sobre la cercanía de Campos con Morena, la regidora evitó emitir críticas, reconociendo el trabajo de la exalcaldesa en beneficio del municipio. “Ella hizo un gran trabajo por Solidaridad y, en su momento, como diputada nos representó bien como bancada panista. Pero ahora es decisión libre de ella. No la critico, ella decide”, afirmó.
Ramírez destacó además que Acción Nacional mantiene sus puertas abiertas para ciudadanos, simpatizantes y militantes interesados en participar activamente en la vida política del país. “El PAN está abierto a todos, y en su momento ella puede participar, pero las imágenes dicen algo: está en su tiempo de decidir con quién trabajar”, concluyó.