Con el propósito de continuar brindando atención a las demandas ciudadanas y resolver las más apremiantes inquietudes de los habitantes de la colonia 28 de julio, en relación a los servicios públicos u otras necesidades esenciales, la presidenta Lili Campos se acercó a familias de la calle Kantunilkin y Tulum.
En el marco del programa “Casa por Casa”, la alcaldesa de Solidaridad escuchó directamente las voces de los ciudadanos, atendiendo sus problemas relacionados con los servicios públicos y los procedimientos administrativos.
Las señoras Aury, Silvestre Miranda, Ruth Gómez, Adriana Chuc y Magdalena Cahuich, entre otros, estuvieron de acuerdo en que la seguridad ha experimentado mejoras, así como la recogida de residuos, la iluminación de espacios públicos y la higienización de calles, ya que estos servicios eran previamente lentos.
Durante el recorrido de casa en casa, las peticiones planteadas por la señora Jenny Fernández y Carmita Trejo fueron dirigidas hacia el ámbito de la salud para su consideración en el área de pediatría y en el departamento de vacunas, en el centro de atención primaria de la colonia 28 de julio.
En el transcurso de estas visitas, Lili Campos extendió una invitación a las personas de la tercera edad para que participen en la conmemoración destinada a los adultos mayores, la cual está prevista tentativamente para la primera semana del próximo mes de septiembre, a llevarse a cabo en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito.