La presidenta Lili Campos, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias, estuvo presente en Villas del Sol para dar inicio a la construcción del paradero de transporte público, el cual se abandonó en el más grande del municipio de Solidaridad. Durante el evento, la presidenta también anunció otras obras importantes que beneficiarán a la comunidad.
Acompañada por ciudadanos y funcionarios locales, Lili Campos destaca que la renovación de Solidaridad sigue avanzando con fuerza, con un total de 42 obras y 14 acciones aprobadas para este año. Además, se mencionó que con ajustes presupuestarios se podrían llevar a cabo aún más proyectos, ya que los habitantes de Solidaridad merecen obras y acciones que mejoren su calidad de vida.
La secretaria de Infraestructura y Obra Pública, Teresita Flota, informó que el paradero de transporte público se construirá en las avenidas Pavo Real, entre Las Cigüeñas y CTM. Contará con una longitud de 30 metros y tres módulos techados. Además, estará equipado con iluminación, acceso a internet, un botón de pánico para garantizar la seguridad de las mujeres, cámaras de vigilancia conectadas al C-4, así como bancas de descanso para los pasajeros. Estos trabajos serán financiados con recursos del Fortalecimiento Municipal (Fortamun) y se beneficiarán a más de 120 mil habitantes.
Durante su intervención, Lili Campos enfatizó que el municipio se está renovando con obras necesarias para seguir siendo un destino turístico líder y de calidad mundial. Entre las obras anunciadas, se incluyen la construcción de pozos de absorción para prevenir inundaciones, banquetas para garantizar el desplazamiento seguro de los peatones, mejoras en la red de agua potable, así como la creación de más espacios deportivos y servicios públicos de calidad.
Te Puede Interesar: Invita Segunda Regiduría al pic-nic masivo en el Parque Metropolitano
La presidenta Lili Campos resaltó la importancia de esta obra para el fraccionamiento más habitado de Solidaridad y agradeció la presencia de los vecinos que asistieron a constatar el inicio de la construcción del paradero de transporte público.
Con estas acciones, el gobierno municipal busca continuar impulsando el desarrollo y el bienestar de la comunidad, mostrando mejoras significativas en la infraestructura y los servicios públicos, con el objetivo de brindar a los habitantes de Solidaridad una mejor calidad de vida.