La Asociación Civil de Vecinos Unidos AC que preside Marcos Antonio López Díaz, acompañado de su esposa e hijos, fue al hospital del seguro social, para brindarle un rato de felicidad a quienes están afuera esperando a sus familiares hospitalizados y que no tienen muchas veces ni para comer.
Y es que la sensibilidad de la ciudadanía, se ha ido perdiendo, pero hay quienes ayudan todavía a quienes están abandonados, solos, angustiados a las afueras de los hospitales, esperando a uno de sus familias, salga con bien.
Este día de reyes, López Díaz, llevo unas roscas de reyes y chocolate caliente a quienes están ahí solos, con la esperanza de que su familia, salga con bien del hospital.
Te recomendamos leer: Otro golpe al narcomenudeo en Playa del Carmen; 2 detenidos
El presidente de Vecinos Unidos AC, dejó en claro que no es posible que los políticos de hoy, solo se acuerden de la gente en tiempos electorales, “esos políticos actualmente han perdido esa sensibilidad de ayudar, no se acuerdan que allá afuera están quienes necesitan una ayuda, un abrazo, un café, un pan que comer, pero han perdido el amor al prójimo, solo se acuerdan en tiempos electorales, ya les pasaran la factura el 5 de junio”.
Por último, agradeció a todos aquellos vecinos que lo acompañaron, que aportaron, porque no se nos quita nada, ayudar y compartir el pan con quienes no tienen, vamos pues todos juntos a seguir adelante con la mirada puesta a rescatar esa esperanza de todos en Quintana Roo este 2022.
En el marco de un evento organizado por la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme),…
Con más de 15 años dedicados al bienestar de los animales, la asociación civil sin…
El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, aseguró este jueves que su país cumplirá con…
En cumplimiento a la resolución del Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo), Dana Felisa Ramírez…
"En Quintana Roo no habrá tolerancia para quienes vulneren la seguridad e integridad de niñas,…
En un operativo de alto impacto, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo…