A cuatro sujetos se les acabó “la suerte” en el municipio de Solidaridad,. luego de ser detenidos por la Policía Municipal, quienes los agarraron con “las manos en la masa”, dijeran por ahí.
Con la renovación de la Policía Municipal de Solidaridad se fortalece la seguridad con acciones efectivas, como la detención de 4 sujetos, un arma de fuego y posibles narcóticos durante el operativo permanente de vigilancia que se realiza en todo el municipio.
Los hechos tuvieron lugar cuando policías preventivos que patrullaban sobre la calle Cerrada Calandrias del fraccionamiento Pescadores Plus II, y vieron actitudes sospechosas y procedieron a la detención de Juan “N” de 18 años de edad, originario de Tabasco y Freddy “N” de 33 años de edad, procedente de Veracruz, el cual tenía en su posesión un arma de fuego, asimismo los oficiales les aseguraron 15 envoltorios con posible marihuana, 35 con posible cocaína, 33 con lo que parece la droga cristal, 3 con el posible narcótico llamado piedra y 4 pastillas.
En esa misma tarde del 31 de marzo, fue asegurado Ernesto “N” de 29 años de edad, originario de Chiapas en posesión de 21 envoltorios con lo que parece la droga llamada piedra en la calle 96 con avenida 30 de la colonia Colosio, tras ser sorprendido por lo policías manipulando con las manos los envoltorios.
Sin embargo , un poco más temprano también durante un recorrido de vigilancia, los oficiales aseguraron a Roberto “N” de 35 años de edad, oriundo de Chiapas, en posesión de 23 posibles dosis del narcótico conocido como piedra, luego de darle alcance en la calle 92 con avenida 45 de la colonia Colosio.
Es por ello que todos los asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, para el deslinde de responsabilidades.