Categorías: PLAYA DEL CARMEN

Luchadores playenses rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2022

Solidaridad listo para el Selectivo Estatal, como primera fase

Definido el equipo de Solidaridad de Luchas Asociadas para el Selectivo Estatal rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2022, conformado por siete luchadores que competirán este sábado 19 de febrero en el Centro Estatal de Alto Rendimiento de Quintana Roo (CEDAR) de la ciudad de Cancún.

Bajo la dirección del entrenador Silvio Mitchell cierran entrenamiento en el Centro de Formación y Deportes Priorizados de la Unidad Deportiva de la Riviera Maya, coordinados por el Instituto del Deporte Municipal en el municipio de Solidaridad.

Serán seis luchadores del estilo libre varonil y femenil, así como uno más en el estilo grecorromano, que buscarán su pase al selectivo regional hacia los Juegos Nacionales CONADE 2022.

Te recomendamos leer: VIDEO: De ‘gatilleros’ califica Mario Delgado a periodistas en Quintana Roo

En estilo libre compiten: Karol Ivana González García, juvenil 55 kilogramos; Karla Jeraldinee Carrillo Santos, cadete, 57 kilogramos; Rubén Pablo López, juvenil, 70 kilogramos; además, de los atletas que permanecen en el CEDAR, María Leticia Méndez Aguilar, juvenil, 62 kilogramos; Jazziel Azriel Balam Canul, cadete, 65 kilogramos y Daniel Armando Balam Canul, juvenil, 65 kilogramos. Al igual que Luis Fernando Hernández Hernández, juvenil, 76 kilogramos, en estilo grecorromano.

playa al dia

Entradas recientes

Playa del Carmen impulsa la economía social con taller para formar cooperativas 🤝💼

Con el objetivo de impulsar la organización social, la ayuda mutua y el desarrollo comunitario,…

7 horas hace

Proponen homenajear a mujeres mayas luchadoras sociales en Playa del Carmen

Durante la sesión de Cabildo, el decimotercer regidor y presidente de la Comisión de Asuntos…

1 día hace

Playa del Carmen adopta el color “Arena Playa” como símbolo oficial de identidad

La presidenta municipal Estefanía Mercado encabezó la Vigésima Tercera Sesión Ordinaria de Cabildo, donde se…

1 día hace

Cabildo de Playa del Carmen aprueba aumento del 30% al impuesto ambiental de hoteles

El Cabildo de Playa del Carmen aprobó un aumento del 30% al impuesto de saneamiento…

1 día hace

Playa del Carmen honra a sus bomberos con reconocimientos y bono especial

En el marco del Día del Bombero, la presidenta municipal Estefanía Mercado encabezó un emotivo…

2 días hace

Huracán Erin se aleja de Carolina del Norte, pero mantiene riesgo en el Atlántico

El huracán Erin, actualmente de categoría 2, comenzó a alejarse este jueves de las costas…

2 días hace