A Luis Herrera, el inoperante Secretario del Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”, le bastaron dos años y unos cuantos meses para romperle la madre al gremio, pisotear los derechos de los socios concesionarios y operadores, despreciarlos y condenarlos al olvido.
Las terribles condiciones en que se encuentran los sitios de taxis en los hoteles diseminados por todo el municipio de Solidaridad, dan cuenta de ello y la suerte del inexperto dirigente taxista ha sido echada. los unió a todos, pero en su contra.
El discurso de un sujeto que se dice líder de una comunidad noble, cuyos socios operadores trabajaron durante años para construirse un patrimonio, chocaron de golpe y porrazo con las ocurrencias mesiánicas de Herrera Quiam, conocido por sus desvaríos, sus epístolas de espiritualidad para negarse a los impulsos de recaer en sus añejos problemas de alcohol y drogas, arrastrando al sindicato a un laberinto sin salida.
Y las facturas llegaron pronto para Luis Herrera Quiam, el sentir de inconformidad, coraje e impotencia de los agremiados para con él “shakiro”, quien hace honor a la canción de Shakira “Bruto ciego, sordomudo, torpe, traste y testarudo”.
“Porque este ya no entiende, de consejos y razones. Se alimenta de pretextos y le faltan pantalones”, describen tal cual el actuar de un desesperado dirigente, quien dentro de su burbuja y obnubilado por sus paleros, insulta la inteligencia de los socios concesionarios y socios ayudantes, pensando que no tienen memoria.
Te puede interesar Leer
En el marco de un evento organizado por la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme),…
Con más de 15 años dedicados al bienestar de los animales, la asociación civil sin…
El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, aseguró este jueves que su país cumplirá con…
En cumplimiento a la resolución del Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo), Dana Felisa Ramírez…
"En Quintana Roo no habrá tolerancia para quienes vulneren la seguridad e integridad de niñas,…
En un operativo de alto impacto, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo…