Luis Herrera Quiam, por el orden y certeza sindical a taxistas de Playa del Carmen

Herrera destacó su mensaje de unidad y trabajo por el bienestar

“Reafirmo que seremos garantes de que juntos, trabajemos para fortalecer al sindicato, ampliar las libertades, y dar continuidad a todo lo que hemos hecho bien” expresó Luis Herrera Quiam, durante el acto protocolario de la toma de Protesta como secretario general del Sindicato de Taxistas ‘Lázaro Cárdenas del Río’.

Frente a los integrantes del comité directivo 2021-2024, autoridades estatales y municipales y el gremio taxista de Playa del Carmen, destacó su mensaje de unidad y trabajo por el bienestar y futuro de los trabajadores del volante.

“Es claro que en el panorama sindical convergen nuestros intereses y afanes, ahí, la diversidad se vuelve unidad, y la pluralidad se convierte en fuerza. Resolver nuestras diferencias a través de la unidad es trabajo de todos, solo así podremos asegurar nuestro bienestar, y el de nuestros hijos”, aseveró.

Habló de los retos que enfrenta este sector trabajador, frente a la competencia desleal que ejercen otros proyectos que buscan imponerse al margen de la ley, sin embargo, enfatizó que se defenderá el derecho de miles de taxistas que son parte importante y que contribuyen al desarrollo del estado.

Te recomendamos leer: Sistema de Parquímetros libera vías para discapacitados

“Sostengo que la más grande de las injusticias, es la carencia de oportunidades y defiendo que todos tenemos el derecho humano de aspirar a la superación, y que somos los dirigentes quienes debemos garantizar que esos derechos sean cumplidos a cabalidad”, dijo Luis Herrera.

Concluyó que con su trabajo y compromiso se suma a recuperar el orden y la certeza sindical haciendo un frente único, respaldado por la razón y el diálogo.

A este evento asistieron, Yohanet Torres Muñoz, Secretaria de SEFIPLAN en representación del gobernador Carlos Joaquín González, Eliazar Sagrero Ordoñez, secretario general del Frente Único de Trabajadores del Volante, Manuel Pérez Mendoza, director de Transporte y Vialidad del Municipio, Rodolfo del Ángel Campos, sexto regidor electo, en representación de Roxana Lili Campos Miranda, presidenta electa del municipio de Solidaridad, Fernando José Mezquita Quintal subsectorio de la STyPS Zona norte, en representación de Catalina Saarvelia Portillo Navarrete, Secretaria del Trabajo y Previsión Social y Edwin Aguilar Díaz, Delegado de INMOVIQROO en Solidaridad.

Write a comment