Categorías: PLAYA DEL CARMEN

Luis Miguel cerrará su Tour 2023 con una fiesta en la Riviera Maya

El cantante tendrá un atractivo cierre de año en el lujoso resort Mayakoba, después continuará con el Tour 2024

La fiesta de fin de año con Luis Miguel en la Riviera Maya tiene un itinerario bastante movido para todos los fans que decidan cerrar con el cantante un ciclo en el lujoso resort Mayakoba, en el que también concluirá su Tour 2023.

De acuerdo con un comunicado enviado por la promotora Music Vibe, los invitados podrán llegar a partir de las 18:00 al inmueble con sus atractivos culinarios y la fan zone, que tendrá una múltiple variedad de actividades.

Posteriormente, a las 20:30 horas, Luis Miguel saldrá al escenario montado en el campo de golf El Camaleón, en donde se desplegará una producción con 800 metros cuadrados de pantallas led, 31 tráileres de equipo y músicos que acompañan al cantante con una experiencia de primera.

Después del show, la fiesta seguirá con la barra de bebidas, un DJ, música y la cena de Año Nuevo, que estará a cargo del chef Cristian Morales, quien estará a cargo de la charcutería fina, platillos calientes y los mejores postres para consentir a los presentes.

Al evento, podrán acceder personas a partir de ocho años y con el código de vestimenta de prendas blancas.  Cabe señalar que aún están disponibles varias localidades a través del portal Fun Ticket.

El intérprete de Cuando calienta el sol tuvo presentaciones en el año que resultaron ser únicos para el público que las atestiguó a lo largo de la República, con localidades completamente agotadas, momentos curiosos como el desplome de un dron, la presencia de un grillo y hasta los besos que Luismi regaló a pequeñas fans presentes en primera fila.

Después de ver el amanecer del 2024 en la Riviera, El Sol tomará unas pequeñas vacaciones para reanudar sus presentaciones el 17 de enero en República Dominicana, continuar en Puerto Rico, Centroamérica, Sudamérica, Estados Unidos, España y volver al país en otoño próximo.

Además, tiene un par de shows reprogramados en Acapulco para noviembre, los cuales fueron pospuestos por el paso devastador del huracán Otis.

Te puede interesar Leer 

 

playa al dia

Entradas recientes

🌴 Estefanía Mercado llama a la unidad: “Todos los quintanarroenses debemos abrazar a Tulum”

Durante la firma del convenio de colaboración entre Grupo Xcaret y el Gobierno Municipal de…

2 horas hace

Lady Gaga se suma a El Diablo Viste a la Moda 2 y revoluciona el mundo fashionista

La noticia del ingreso de Lady Gaga al elenco de El Diablo Viste a la…

19 horas hace

Raúl Arístides Pérez resalta la mezcla lingüística que da voz a Quintana Roo

Con múltiples influencias lingüísticas, nuestras formas de expresión representan la identidad y el patrimonio cultural…

20 horas hace

⚽ Derrota tricolor: Argentina vence 2-0 y elimina a México del Mundial Sub-20

La Selección Mexicana Sub-20 quedó fuera del Mundial tras caer 2-0 ante Argentina en los…

2 días hace

🎥 Ocho joyas del cine palestino que retratan resistencia, identidad y esperanza

El cine palestino se ha consolidado como una poderosa herramienta para explorar la historia, la…

2 días hace

Gobierno de Estefanía Mercado acerca bienestar y servicios públicos a comunidades indígenas de Playa del Carmen

Con el propósito de garantizar el acceso equitativo a los servicios públicos y fortalecer el…

2 días hace