Categorías: PLAYA DEL CARMEN

María José y Juanes estarán en el Carnaval de Playa del Carmen 2023

Nuevos artistas se unen al Carnaval de Playa del Carmen 2023 y el cantante colombiano Juanes y la mexicana María José dicen presente a estas fiestas.

El Carnaval de Playa del Carmen 2023 que se lleva a cabo en la plaza 28 de Julio, en dos escenarios para que los artistas locales e invitados realicen sus mejores presentaciones de manera oportuna, para el regocijo y entretenimiento de quienes se dan cita en estas fiestas carnestolendas.

Este año el Carnaval a ofrecido mucha diversión y alegría a visitantes y locales, así quedo demostrado en la presentación estelar de Los Ángeles Azules recientemente, donde además se anuncio con gran sorpresa, las presentaciones del colombiano Juanes y la mexicana María José para este fin de semana.

Cabe resaltar que este próximo 18 de febrero llega a Playa del Carmen el cantante de origen colombiano, Juanes para interpretar temas como “Tengo la camisa negra”; “Es por ti”; “A Dios le pido” y mucho más, para el disfrute y diversión de turistas y locales.

Después de un tiempo sin crear tema, el año pasado Juanes sorprendió con su tema “Amores Prohibidos”, además de que colaboró junto a la banda Morat con temas como “506” Y “Besos en Guerra”.

Pero esta no fue la única sorpresa anunciada, ya que también se dio a conocer que la cantante mexicana María José se presentará este próximo 20 de febrero, en la explanada 28 de julio. donde interpretara éxitos como “No Soy Una Señora”, “Adelante Corazón”, “Prefiero Ser Tu Amante”, “Un Nuevo Amor”, entre otros, además este año estrena álbum musical y gira nacional por lo que se podrá ver una nueva faceta de la intérprete de covers de los 80.

Es importante recordar que los accesos a estos conciertos, son totalmente gratuitos,  por lo que se recomienda al publico llegar con tiempo de anticipación, para ocupar los lugares y de esta forma disfrutar de los conciertos antes mencionados, que inician en punto de las 22:00 horas.

Entre otros de los artistas invitados se encuentran Karenka, Grupo Yerbabuena y Super Caracoles.

 

También te puede interesar Leer 

playa al dia

Entradas recientes

Sheinbaum perfila reforma electoral: menos dinero a partidos y adiós a plurinominales

La presidenta Claudia Sheinbaum dio a conocer algunos de los principales ejes de la reforma…

18 horas hace

Tulum le entra con todo al equipamiento de Protección Civil y Bomberos

Con picos, palas, motosierras, impermeables y otros insumos, el cuerpo de Protección Civil y Bomberos…

2 días hace

Club de motociclistas de Playa del Carmen frenó la ‘Ley chaleco’

La polémica iniciativa conocida como “ley chaleco” se mantiene detenida en Playa del Carmen, luego…

3 días hace

🔱 Virgen del Carmen: 60 años de fe, mar y tradición en Playa del Carmen

Entre los recuerdos de los primeros habitantes y las olas del Caribe, la figura de…

3 días hace

Entregan más de 200 apoyos alimentarios a familias vulnerables de Tulum

Como parte del compromiso con el bienestar comunitario, el presidente municipal de Tulum, Diego Castañón…

3 días hace

El final de El juego del calamar 3 sorprende con Cate Blanchett: ¿prólogo a una versión de Hollywood?

La tercera temporada de El juego del calamar cerró con una aparición que nadie vio…

4 días hace