En el marco del Día del Amor y la Amistad, 302 parejas de Quintana Roo consolidaron su amor en las Bodas Colectivas de este año, superando la marca anterior de 298 parejas. La presidenta Lili Campos presidió el evento en calidad de juez del Registro Civil, acompañada por el presidente honorario del DIF, Cuauhtémoc Escobedo Campos.
En un emotivo acto, destacaron Salomé Quiroga Padilla, de 77 años, y Ofelia Martínez Pérez, de 73 años, representando a las numerosas parejas que se unieron en matrimonio. Lili Campos expresó su honor de celebrar en la Plaza 28 de Julio y agradeció a los contrayentes por elegir las leyes locales para su unión.
“Ámense siempre y a quienes han vivido juntos les pido que no confundan, porque cuando no estás casado piensan que es un derecho que te ganas y cuando te casas piensan que es una obligación que te atiendan, así que sigan amándose como siempre, recuerden que el amor se alimenta con el respeto”.
Por su parte, Cuauhtémoc Escobedo Campos destacó el orgullo de ver que el amor perdura, celebrando el récord de 302 parejas que dijeron “sí”.
“todavía está la unión que se consolida en esta parte que es el matrimonio, este año tenemos 302 parejas reunidas que dieron el sí, es importante que logramos romper este récord. Gracias a ustedes por creer en el amor y la unión”.
Se destaca que todas las parejas recibieron pláticas prenupciales en el Centro de Integración Familiar del DIF Solidaridad, y presentaron constancias de deudor alimentario, demostrando su compromiso con la legalidad y la responsabilidad familiar.
Con la moral en alto y un gran desempeño en el torneo, el Inter Playa…
La nueva modalidad de parquímetros implementada en el municipio de Monterrey ha provocado una ola…
En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, el…
La CURP biométrica ya es oficial en México; desde hoy podrá usarse como documento de…
La docente Fabiola Ortiz Medina, psicóloga y maestra del Cobao 6 en Villa Putla, fue…
El nombre de Rafael Marín Mollinedo comienza a posicionarse como uno de los más fuertes…