En la Novena Sesión Ordinaria de la Comisión para el Desarrollo Juvenil, la regidora del PVEM, Matilde Carrillo, destacó la importancia de reconocer el talento de los jóvenes solidarenses maximizando su potencial, a través de un Premio de la Juventud bien organizado.
“Evitar la simulación y la politización en temas que fortalezcan a las juventudes para lograr su activa participación, debe ser prioridad en nuestro municipio. Por eso, no debemos permitir que iniciativas como el Premio a la Juventud sea una cuestión política sino de talento y capacidad”, destacó Matilde Carrillo.
Hay que recordar que la novena regidora del Ayuntamiento de Solidaridad, Matilde Carrillo Vejar, ha decidido unirse al Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
Te recomendamos leer: Con piedras corren a policías de Tulum que querían desalojar una invasión
Carrillo Vejar explicó que, como parte de las nuevas generaciones, quiere ser escuchada, “tenemos voz, tenemos ideas, queremos aportar, queremos aportar, queremos participar”.
Aseveró que seguirá trabajando como lo ha hecho hasta ahora dentro del Cabildo, “mi trabajo seguirá siendo el mismo, siguiendo mis principios (…) en lascoincidencias que tengamos, encontrará un apoyo sólido porque la idea es trabajar por el bien del Municipio”.