Categorías: PLAYA DEL CARMEN

Moda con causa: llega a Playa del Carmen el Playa Art & Fashion Fest 2025

El octavo regidor y presidente de la Comisión Edilicia de Turismo del Ayuntamiento de Solidaridad, Fernando Muñoz Calero, participó en la presentación del Playa Art & Fashion Fest (PAFF) 2025, un evento internacional que combinará arte, moda y compromiso social en la Quinta Avenida del 26 al 29 de junio.

En su primera edición, PAFF busca posicionarse como un atractivo para el turismo de lujo con sentido social, ya que tiene como causa principal apoyar a mujeres víctimas de violencia. El evento, impulsado por la presidenta municipal Estefanía Mercado, también busca fortalecer la promoción turística del destino y generar una importante derrama económica.

“Reconozco el esfuerzo de todos los que hacen posible este evento: empresarios, patrocinadores y agencias que apuestan por Playa del Carmen. Nuestra presidenta Estefanía Mercado está demostrando que se puede atraer turismo, generar economía y también justicia social”, expresó Muñoz Calero.

La presentación estuvo a cargo de Estefanía Hernández, secretaria de Turismo, quien destacó que PAFF reunirá a más de 30 modelos internacionales, reinas de belleza y diseñadores de renombre. Entre las marcas y talentos confirmados están Pineda Covalin y Agatha Ruiz de la Prada. El desfile será gratuito y contará con la conducción de Vanessa Ponce de León, Miss Mundo 2018, bajo la dirección artística de Tony Berber, creador del proyecto “México en la piel”.


Playa al dia

Entradas recientes

Asesinan a dos familiares del secretario de Educación, Mario Delgado, en Colima

Dos familiares del secretario de Educación Pública, Mario Delgado, fueron presuntamente asesinadas en el estado…

19 horas hace

Muere persona en condición de calle en la colonia Colosio de Playa del Carmen

La mañana de este viernes se reportó el fallecimiento de una persona en condición de…

20 horas hace

Playa del Carmen impulsa la preservación de las cabañuelas mayas

Con el objetivo de fortalecer la identidad y preservar el conocimiento ancestral de los pueblos…

20 horas hace

Fallece bebé por sarampión en Tlaxcala; no estaba vacunado

La Secretaría de Salud de Tlaxcala informó sobre la muerte de un bebé lactante de…

1 día hace

Condiciones climáticas mantiene a Playa del Carmen con personal operativo y monitoreo permanente

El gobierno municipal de Playa del Carmen encabezado por la presidenta Estefanía Mercado se encuentra…

1 día hace

Cuidado con los fraudes digitales este 14 de febrero durante tus compras en línea

El Día del Amor y la Amistad, que se celebra el 14 de febrero, provoca…

1 día hace